Guías de Viaje

Playa San Francisquito

Playa San Francisquito
Playa San Francisquito, en Barlovento

A escasos minutos de Higuerote, en la vía hacia Puerto Francés, nos encontramos una playa poco conocida, bajando por una colina, llamada Playa San Francisquito. Esta playa es pequeña y de aguas un poco más profundas que las de playas como Los Totumos o el propio Puerto Francés, también con mas oleaje, lo cual la hace mas atractiva para los surfistas.

Playa San Francisquito
San Francisquito

A pesar de ser pequeña y no contar con mucho estacionamiento, ni una gran infraestructura turística, cuenta con un establecimiento para alquilar toldos así como también un lugar sencillo donde se puede comer, lo indispensable para un día en la playa.

Esta playa no es tan concurrida, mas sin embargo es de gran belleza y tranquilidad y se diferencia un poco de el resto de las playas de la zona por la pequeña montaña que se junta con la playa haciendo un bonito contraste.

San Francisquito
Playa San Francisquito

Ver además

Camarones al ron - Si hay una receta creativa, provocativa y deliciosa, ideal para una entrada o para compartir entre dos, es la de camarones al ron.

Capacho - Capacho viejo y Capacho nuevo son unos pintorescos puebos andinos del estado Táchira, muy cerca de San Cristobal. Por su belleza, clima y artesanía son importantes atractivos turísticos

Quesitos vestidos de fiesta - Los quesos suaves como el de cabra por ejemplo o el queso crema suelen ser protagonistas en fiestas y celebraciones ya que permiten presentarse como parte de los pasapalos o entradas.

Macanao - La península de Macanao es un lugar extraordinario y poco conocido de Margarita. Está ubicado en el oeste de la Isla de Margarita, unido a esta por el parque nacional de La Restinga. Macanao está muy poco poblado, lo cual lo hace ideal para la gente que q

Crasquí - Una de las islas más bellas de Los Roques es la de Crasquí. Está ubicada a una corta distancia al oeste del Gran Roque, que se recorre en media hora a una hora de navegación.

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com