Equipaje ideal para la playa


Ir a la playa es una de las cosas que más hace un venezolano en sus vacaciones. Tenemos destinos espectaculares, playas hermosas. Destinos como Mochima, Morrocoy a cualquiera de sus cayos, Playa Medina, Chirimena, Playa El Agua, Coche y Los Roques, por nombrar algunas, pues hay diversidad y para todos los gustos y bolsillos.

Acá te daremos unos consejos que debes tomar en cuenta en el momento de hacer tu bolso o maleta. Claro dependerá del alojamiento escogido y los planes que tengas el agregarle otras cosas, pero lo básico te lo recordaremos en este artículo.

1. Traje de Baño

Da igual el que escojas, dos piezas o una sola, bikini o trikini, el bañador no es lo que más te va a ocupar en la maleta ideal, salvo que quieras hacer un desfile y te lleves una docena. Aunque por lo menos lleva 2 pues nunca se sabe.

2. Bronceador o Protector Solar

Es muy importante el cuidado de tu piel y para ello debe usar alguna protección. Existen en el mercado diferentes bronceadores que además de tener esa protección, aceleran el proceso de para llegar al tono deseado. Recuerda llevar suficiente pues normalmente hay que reaplicarlo cada 2 o 3 horas. Un pequeño consejo: envuélvela en una bolsa de plástico por si se abriera ocasionalmente.

3. La Toalla

Aunque suelen ser muy grande y ocupan mucho espacio en la maleta pues es necesaria. Hay personas que prefieren una pañoleta para sentarse y/o acostarse en la arena. Y solo llevan una toalla pequeña para secarse si es necesario y también puedes buscar las toallas de Microfibra que son más delgadas y secan muy bien.

4. La ropa

Por supuesto esto dependerá de tus planes iniciales, pero en general, lleva ropa ligera, preferiblemente de algodón. Vestidos amplios y ligeros, franelas con o sin mangas, bermudas o shorts, faldas y quizás un atuendo más elegante si deseas pasear o disfrutar en la noche en un lugar especial. Averigua pues hay sitios de playa que en la noche refresca lo suficiente como para tener que colocarse ropa menos ligera o incluso un chaleco o chaqueta liviana.

5. El calzado

Bueno solemos ir a la playa con “cholas” o sandalias muy planas pues no es cómodo caminar en la arena con tacones. Quizás puedes llevar ambas opciones por si te apetece caminar en la tarde por la zona. O unos zapatos deportivos tampoco están de más.


6. Lentes de Sol

Además de ser un accesorio que te dará mucho estilo, es indispensable para proteger tus ojos de los rayos solares. Nunca estarán demás y es un buen elemento de protección.

7. Cámara fotográfica, con baterías suficientes, cargador y suficiente memoria

Querrás atesorar esos momentos vividos, así que nunca está de más una cámara fotográfica, pero toma en cuenta que debes llevar suficiente memoria de almacenaje y baterías.

8. Sombreros o gorra

Si deseas puedes incluir este elemento en tu equipaje ya será cuestión de gusto, si llevas un coqueto sombrero o simplemente optas por una gorra.

10. Otros elementos

Y como en todo viaje debes recordar incluir en tu maleta productos de aseo personal, cremas hidratantes y tu ropa interior, no pasarás el día entero en traje de baño. Un libro si te gusta leer, música si te place y los cargadores de tus artículos tecnológicos.

Disfruta tus días de playa, tenemos paquetes y/o alojamientos que pueden ser muy tentativos para ti, con familia o con pareja. Contáctanos si deseas más información.

Deseas contribuir con la información de esta página, por favor contáctanos..

Ver además

Viaja seguro - En este artículo tendrás información para tomar en cuenta al contratar un seguro de viaje o de asistencia del viajero

Embajadas venezolanas en América - En este artículo te presentamos las diferentes embajadas y consulados de Venezuela, en países de América.

Equipaje en aerolíneas venezolanas - Acá te indicamos el peso permitido por cada Aerolinea, así en una sola página encontrarás lo que necesitas.

Equipaje para la selva - si deseas visitar Canaima, el Delta, el Amazonas o cualquiera de estas zonas aqui te damos consejos para armar la maleta perfecta.

Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2024. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7 US 2221
Powered by Globalwebtek.com