Guías de Viaje

Ausfluege nach Canaima

Tepuy en Canaima

Canaima bietet Unterkunt in Camps und Posadas fuer jeden Geschmack und Geldbeutel: es gibt einfache Posadas, aber komfortabel und sauber, bis zu posadas mit Zimmern mit eigenem Badezimmer oder Luxuscamps mit VIP Service. Die Preise variieren nach Kategorie und Leistungen. Egal welche Unterkunft Sie waehlen, Sie werden auf jeden Fall den Kontakt mit der Natur geniesen und die Exkursionen in die Wasserfaelle mit Spannung erleben. Wenn Sie einen Ueberblick ueber die Lage der einzelnen Posadas und Sehenswuerdigkeiten in Canaima haben moechten, empfehlen wir Ihnen unsere Karte anzusehen

El Salto Angel


Indianisches Kanu
Indianisches Kanu

Para una mayor aventura, realizamos excursiones hasta el famoso Salto Ángel, donde disfrutará de un excelente recorrido por los Ríos Carrao y Churún, a través de innumerables rápidos y caminatas en contacto con la naturaleza. Además ofrecemos un excelente refugio, donde es posible pernoctar y apreciar la vista total del Salto Ángel, degustando en éste paradisíaco lugar el típico Pollo en Vara.


Canaima excusionista

Para un paseo a Canaima y un disfrute total de la zona le sugerimos alguna de nuestras excursiones. Si usted es una persona aventurera puede escoger entre dormir en Hamaca o en cama en un Campamento rústico muy cerca del Salto Angel. El paquete excursionista que ofrecemos a Canaima es el siguiente:

Vista aérea de rápidos de Mayupa
Vista aérea de rápidos de Mayupa


Día 1:

Llegada al campamento y almuerzo. Después de almuerzo paseo por la laguna de Canaima y al Salto del Sapo y luego irá río arriba hasta llegar al campamento donde pernoctará.

Día 2:

Temprano en la mañana, después del desayuno lo llevarán hasta llegar al campamento que está en la base del Salto del Angel. Almuerzo y baño en el río Carrao teniendo al frente la vista del Salto el Ángel. Regreso al campamento.

Caminata por la selva hasta el pie del Salto Ángel
Caminata por la selva hasta el pie del Salto Ángel

Pollos en vara
Pollos en vara

Día 3:

Regreso a Canaima para continuar su viaje al destino seleccionado.

Pernocta en hamaca
Pernocta en hamaca

Si prefiere algo más confortable le recomendamos alguna de nuestras posadas en Canaima  donde dispondrá de todo el confort de un Hotel y podrá disfrutar las excursiones durante el día y retornar al Campamento a pernoctar y disfrutar de una rica cena y una cama confortable.

Canaima confortable

Día 1

A su llegada lo llevarán a la posada donde se va a alojar. Después de almuerzo paseo por la Canaima y al Salto del Sapo Regreso al campamento, cena y pernocta.

Día 2

Temprano en la mañana lo llevarán por el río Carrao hasta llegar al campamento que está en la base del Salto del Angel. Caminata hasta la base del Salto del Angel. Regreso al campamento, almuerzo y baño en el río Carrao teniendo al frente la vista del Salto el Ángel. Regreso al campamento en Canaima.

Día 3

Salida del Hotel y traslado al aeropuerto para su retorno.

Churuata en la Isla Ratón
Churuata en la Isla Ratón

Almuerzo en Isla Ratón
Almuerzo en Isla Ratón

Detalles de las excursiones

3 días/2 noches.

Incluye

  • Alojamiento por persona
  • Traslados locales Aeropuerto- Campamento -Aeropuerto
  • Todas las comidas
  • Excursión al salto El Sapo
  • Excursión al salto El Ángel

Se recomienda llevar

  • 2 pares de zapatos deportivos
  • Ropa Ligera (Shorts, Franelas)
  • Sombrero o Gorra
  • Traje de Baño
  • Protector Solar
  • Impermeable
  • Repelente contra Insectos
  • Linterna
  • Cámara fotográfica con bolsa plástica o protector para la lluvia

No Incluye

  • No incluye boleto aéreo
  • No existen vuelos directos de Caracas a Canaima

A Canaima se puede llegar en vuelos con conexión por Puerto Ordaz  o Ciudad Bolivar desde Caracas o tambien tiene la alternativa de viajar a Ciudad Bolivar o Puerto Ordaz en autobús la noche anterior y tomar el vuelo hacia Canaima en la mañana , esto por supuesto bajará sus costos.

Reservar

Para reservar su excursión, presione el botón:

En el mapa interactivo, se puede apreciar la ubicación de los diferentes puntos a visitar.

Ver además

Saberes y sabores de las pizzas - La pizza nació en Italia, es un plato sencillo y humilde que traspasó las fronteras de su país natal para volverse internacionalmente conocida, no hay un país del mundo que no conozca las pizzas, sus variaciones son infinitas y es definitivamente querida

Paquetes de Rafting - El Campamento de Rafting Colibrí en Barinas, está ubicado a las orillas del Río Sinigüis en una finca de 12 hectáreas, rodeado de unos escenarios naturales únicos, entre La sierra Nevada de Mérida y el Llano Barinés.

Die Inseln Los Frailes - Ein der Orte, die in Margarita am meisten frequentiert wird, ist die Insel Los Frailes. Diese sind die Inseln, die in den Strände von Guacuco, El Tirano, Parguito und El Agua am Ende gesehen werden können.

Camp Boca de Tigre - Das Camp Boca de Tigre befindet sich ein einhalb Stunden Flussfahrt von San Jose de Buja auf dem Orinoko Delta. San Jose de Buja, wiederum, ist eine Stunde fahrt von Maturin entfernt.

Exkursion zur Flussmündung - Die Exkursion zur Flussmündung ist eine sehr interessante Erfahrung. Sie beginnt in der Farm Hato la Fe, entweder auf dem Traktor oder auf dem Pferd, um die zwei Kilometer die zur Flussmündung führen, zurückzulegen. Wahrscheinlich werden sie von Zorra, der Hündin des Gasthauses begleitet.





LiveZilla Live Chat Software
Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Nutzungsbedingungen
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Alle Rechte vorbehalten. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com