Hotel Bermúdez (Hotel)

Aragua > Hotel Bermúdez


Precio Por: Habitación por noche
Desde Bs. 1056
Hotel Bermúdez - Recepción
Hotel Bermúdez - Habitación Doble
Hotel Bermúdez - Habitación Matrimonial
Hotel Bermúdez - Especial Noches de Boda
Hotel Bermúdez - Restaurante
Hotel Bermúdez - Salón para eventos

Av. Bermúdez, No. 22, barrio El Carmen
Centro - Maracay

  • Bar
  • Restaurant
  • TV/Cable
  • Facilidades comunes por habitación
  • Aire Acondicionado

El Hotel Bermúdez, se fundó en Julio del año 1957,es una empresa familiar que se ha caracterizado desde sus inicios por ser administrada por un grupo familiar.

Está ubicado en una zona privilegiada y de fácil acceso, cerca del centro de la ciudad de Maracay. Está a solo 200 metros del Terminal de Pasajeros.

Cuenta con 44 habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples, con aire acondicionado, TV por cable, agua caliente, teléfono, mini bar, acceso Wi-Fi; habitaciones que han sido totalmente remodeladas, con todo el Confort que el cliente realmente merece en un ambiente acogedor y familiar, ofreciéndole como valor agregado el desayuno que está incluido en el costo de la habitación.

El Hotel Bermudez es pionero en establecer el Restaurante tipo Buffet , brindándole a su clientela un menú muy variado y de calidad Gourmet, además de zona WI-FI, todo con excelente calidad y servicio.

Actualmente el Hotel Bermudez es también escenario para tipo de eventos como: Reuniones Corporativas, Conferencias, Mesas de Trabajos, Bautizos, Matrimonios, Comuniones, con todo el Festejo necesario, dentro o fuera de las instalaciones del Hotel.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Habitación
Temporada Baja Bs. 1.056,00
Temporada Alta Bs. 1.056,00

Alojamiento, Desayunos e impuestos.

Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com