English

Share

Posada Angostura (Posada)



  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

La Posada Angostura está ubicada en el casco histórico de Ciudad Bolívar, a solo 100 mts. de distancia del Río Orinoco. Su cercanía a la Plaza Bolívar permite recorrer fácilmente a pie las obras maestras coloniales, como la Catedral, la Casa de Congreso de Angostura y la Casa de Manuel Piar. El Museo de Arte Moderno Jesús Soto y el Museo de Ciudad Bolívar también se encuentran cercanos.

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Secador pelo
  • Aire Acondicionado
  • Ventilador
  • TV
  • Cable
  • Caja seguridad
  • Internet
  • Limpieza diaria

Centro Colonial de Ciudad Bolívar. Casco histórico de Ciudad Bolívar, cercano a la Plaza Bolívar
Guayana - Ciudad Bolivar

Posada Angostura

Linda fachada colonial de Posada Angostura

Acogedor Restaurante en la terraza

Habitación Matrimonial

Patio Central

Sala-estar en la terraza

Esta pintoresca posada, con 7 cómodas habitaciones decoradas con excelente gusto al estilo colonial, se encuentra ubicada en pleno corazón del casco histórico de Ciudad Bolívar. Su cocina lo consentirá con deliciosos platos venezolanos e internacionales, que podrá disfrutar desde la hermosa terraza con vista al Orinoco.
Ciudad Bolívar se conoce como un punto idóneo, ya que es punto de partida a muchos lugares turísticos como el Parque Nacional Canaima y La Gran Sabana, Parque Nacional Jaua-Sarisariñama y los monumentales Tepuyes. El aeropuerto de Ciudad Bolívar se encuentra a sólo a unos minutos de la posada, desde donde salen diariamente tours al Parque Nacional Canaima, incluyendo paseos al Salto Ángel.

NombreIncluye
Habitación Triple Precio Por: Persona
Desde Bs. 300,00
Hasta Bs. 400,00

Alojamiento y Desayuno

Las siete cómodas habitaciones son todas equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, caja de seguridad y baño privado con todas sus comodidades.

Habitación Matrimonial Precio Por: Persona
Desde Bs. 400,00
Hasta Bs. 500,00

Alojamiento y Desayuno

Las siete cómodas habitaciones son todas equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, caja de seguridad y baño privado con todas sus comodidades.

Habitación Sencilla Precio Por: Persona
Desde Bs. 550,00
Hasta Bs. 650,00

Alojamiento y Desayuno

Las siete cómodas habitaciones son todas equipadas con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, caja de seguridad y baño privado con todas sus comodidades.

Reservación inmediata
X
LiveZilla Live Help

"La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente."

McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2013. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com