Casa Agua Sol (Casa)

Vargas > Casa Agua Sol


por noche
Desde Bs. 30000
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol
Casa Agua Sol

Litoral - Caruao

  • Estacionamiento
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel

Playas cercanas del pueblo de Caruao.

Hora Entrada: 13:00, Hora Salida: 17:00

Caruao, es una de las 11 parroquias que conforman al municipio Vargas y al estado Vargas.

Casa Agua Sol está ubicada a 300 metros del pueblo, lo que la hace mas tranquila e invita al descanso y brinda más privacidad. Su ubicación cerca del pueblo le permitirá llegar en tan solo minutos a restaurantes y abastos para comprar insumos.

La casa tiene capacidad para 5 personas, distribuidas en dos habitaciones; una matrimonial y otra con tres camas individuales; dos baños, cocina equipada con nevera, cocina a gas, y todos los utensilios necesarios para su uso.

Esta cómoda casa tiene vista al mar y está rodeada de vegetación y aire fresco ya que está ubicada en una colina.

Cuenta con estacionamiento cerrado y techado con capacidad para dos vehículos, y una amplia terraza para disfrute de la familia, con capacidad para colgar hamacas y disfrutar de la hermosa vista al mar. También podrá realizar una parrilla o un compartir. Una ducha en el exterior para sacarse la arena.

De los tres ríos que bajan de la montaña cerca de Caruao, el Río Caruao es el más caudaloso; recibe aguas del Río Aguas Calientes. En este río se encuentra el famoso Pozo El Cura, y más arriba de este está el salto "El Tobogan", con una excelente "piscina" natural de igual tamaño y los dos son profundos.

Ven y descubre el estado Vargas desde Casa Agua Sol.

Para reservas e información haga clic e el botón Contacto Directo.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com