Casa Vacacional D & E (Casa)

Nueva Esparta > Casa Vacacional D & E


Precio Por: Habitación por noche
Solicitar cotización
Casa Vacacional D & E- Lindo paisaje al Guayamurí
Casa Vacacional D & E - Casa vacacional en margarita
Casa Vacacional D & E - Cálido ambiente
Casa Vacacional D & E - Comedor
Casa Vacacional D & E - Cocina equipada
Casa Vacacional D & E - Habitaciones con camas Matrimoniales Estándar
Casa Vacacional D & E
Casa Vacacional D & E - Habitaciones con camas individuales
Casa Vacacional D & E - Habitaciones con camas dúplex
Casa Vacacional D & E - Salas de baño

Av. 31 de Julio Sector El Cardón Vía Playa el Agua Municipio Antolín del Campo.
Margarita - Playa El Agua

Av. 31 de Julio Sector El Cardón Vía Playa el Agua Municipio Antolín del Campo, Calle principal El Cardón, Sector San Rafael cerca de la Unidad Educativa Amada Fermín, puntos de referencia RATTAN EXPRESS PARAGUACHI Y PARQUE EL AGUA

  • Estacionamiento
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable

Playas cercanas (El Agua, Parguito y Caribe). Servicio de traslado Aeropuerto - Casa - Aeropuerto, y servicio de traslado a los centros comerciales, con costo adicional.

Hora Entrada: 13:00, Hora Salida: 10:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Aire Acondicionado
  • TV
  • Cable
  • Nevera
  • Cocina

CASA VACACIONAL D & E le ofrece alojamientos en nuestras confortables habitaciones con un insuperable ambiente de montaña a las faldas del imponente Cerro Guayamurí.

Todas nuestras habitaciones tienen capacidad para 4 personas y la propiedad completa tiene capacidad para un máximo de 12 personas. Cada habitación está dotada con camas matrimoniales y/o individuales, baño privado, TV con cable, lencería y toallas.

Contamos con una cocina full equipada, con utensilios necesarios y área de comedor, ambos ubicados en la parte externa de la casa, en donde podrá disfrutar de sus comida en un ambiente netamente familiar cálido, confortable y relajante al aire libre.

Para su seguridad y comodidad la casa cuenta con área de estacionamiento, con capacidad máxima de tres (3) vehículos.

La ubicación de esta casa vacacional la hace perfecta para las personas que evitan el bullicio, el transito y además se encuentra muy cerca de las mejores playas del noroeste de margarita (Playa Parguito, El Agua y Caribe). En vehículo, cerca de ella se encuentran pequeños centros comerciales, un supermercado, cajeros automático, bancos, estaciones de servicio y Parque el Agua.

Servicio de traslado Aeropuerto - Casa - Aeropuerto, y servicio de traslado a los centros comerciales, con costo adicional.

Para reservas, disponibilidad y más información haga clic en el Botón Contacto Directo.

Detalle de Habitaciones

Casa Vacacional para 12 personas Precio Por: Habitación
Solicitar cotización

Solo alojamiento en casa completa con derecho al uso y disfrute de todas sus áreas (estacionamiento, lavandero, sala cocina, comedor, parrillera) y equipos.

Tarifa Mínima por Noche de Alojamiento para dos (2) personas). La capacidad de la casa es para 12 personas: favor comunicarse por teléfono a los datos indicados en el botón Contacto Directo para solicitar su cotización para 3 personas o mas.

Para mayor información y Reservas haga clic en el Botón Contacto Directo.

Para su seguridad y la de los demás, la entrada a la propiedad es limitada, únicamente y sin excepción la entrada sera para nuestros huéspedes registrados.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



Teléfonos:   (0416)799.7489 / (0412)093.6575
Observaciones:  
  • La entrega del inmueble (chek in) es a partir de la 1 pm y la salida máximo hasta las 10 am (chek out). Este horario está sujeto a ajustes, dependiendo de las solicitudes y previo acuerdo entre las partes días antes de la entrega, sin ningún recargo adicional, siempre y cuando la solicitud no comprenda una noche más de alojamiento y no colinde con otras solicitudes de reservaciones.
  • Depósito o transferencia para realizar la reservación y Efectivo, Cheque o Transferencia al momento de la entrega de la casa.
  • Para reservaciones se cancela 50% del total del alojamiento por adelantado y el 50% restante se cancela en el momento de la entrega de la casa.
  • La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

    Espacio Publicitario



    McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

    Condiciones de uso
    © venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
    Powered by Globalwebtek.com