Estancia La Bravera (Posada)

Mérida > Estancia La Bravera


Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización
Estancia La Bravera
Estancia La Bravera |
Estancia La Bravera |
Estancia La Bravera
Estancia La Bravera
Estancia La Bravera
Estancia La Bravera |
Estancia La Bravera
Estancia La Bravera
Estancia La Bravera

Carretera Jají - La Azulita.
Andes - La Azulita

  • Estacionamiento
  • Restaurant

Baño privado con agua caliente, Restaurant,

Hora Entrada: 13:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Limpieza diaria

Estancia la Bravera es una posada familiar dedicada a prestar servicios de alojamiento, comida y facilidades para el descanso y la sana recreación, con el mejor criterio de calidad y buen servicio.

Es una posada de estilo colonial ubicada en pleno Bosque Nublado de San Eusebio, al pie del páramo del Tambor a 2.360 mts sobre el nivel del mar, En pleno Bosque Nublado de San Eusebio, en el Km. 18 de la vía que conduce de Jají a La Azulita, en el Estado Mérida.

Contamos con dos cabañas familiares para albergar un máximo de 6 personas en cada una. Tienen además, estar, porche y jardín independiente.

Disponemos además de diez habitaciones matrimoniales, una de ellas preparada para recibir personas discapacitadas en silla de ruedas, otras cinco están equipadas con cama tamaño king 2x2 y tienen posibilidad de recibir cama o litera adicional. Las cuatro habitaciones restantes son matrimoniales normales y la típica cobija gruesa andina que lo mantendrá abrigado toda la noche.

Ofrecemos un servicio de masajes corporales anti-stress, llamados bioenergéticos y ayurvédicos, pregunte.

En Estancia La Bravera podrá deleitar su paladar con su exquisita gastronomía.

Estancia La Bravera es un sitio realmente interesante para la práctica del ecoturismo en Venezuela, mediante la contemplación de naturaleza y participación en actividades sencillas propias del campo. Actividades 100% ecológicas llevadas a cabo en un ambiente tranquilo, de excelente clima y totalmente seguro. Entre las actividades están: Excursión a la Sabana del Suare, caminata por el sendero de interpretación en nuestro bosque nublado, observación de colibríes, observación de aves Ordeño de vacas,visita a los cultivos de flores, visita a las fincas lecheras y observación de la elaboración artesanal de cuajada y queso, pesca de trucha y visita a la finca productora de vinos de mora.

Se ofrecen paseos a caballo y excursiones al río Capaz.


Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Persona
Solicitar cotización

Alojamiento, incluyendo desayuno y cena. Niños entre 2 y 8 años pagan media tarifa.

Facilidades para eventos y Talleres, Excursiones a la siembra de Flores, Bosque Nublado del p'aramo El Tambor


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com