La Catira (Velero)

Falcón > La Catira


por noche
Solicitar cotización
La Catira
La Catira
La Catira
La Catira
La Catira
La Catira
Embarcacion
boda 2

Morrocoy - Tucacas

Efectuamos dos ó tres paradas según las condiciones climáticas y del parque. Disponemos de dos pisos, plataforma de nado, dos baños de emergencia y música para pasar un día diferente y agradable. Un almuerzo consistente en un plato con pollo tipo teriyaky con cebolla y pimentón a la plancha cocinado en la embarcación, servido con arroz, ensalada y pan (sujeto a disponibilidad según el mercado, puede cambiar el plato). Una cesta con frutas frescas (cambures y mandarinas) (según disponibilidad). Agua, Hielo y Refrescos incluidos. No incluyen Bebidas alcohólicas.

Hora Entrada: 10:30, Hora Salida: 17:30

Sólo para Grupos: Nuestra embarcación es la primera diseñada y construida en Venezuela utilizando plástico reforzado con fibra de vidrio(PRFV). Sus plataformas poseen pisos antirresbalantes, con escaleras a los costados, facilitando de esta forma el acceso de los niños, personas con algún impedimento físico y personas de la tercera edad.
El sistema de música ambiental es distribuido uniformemente en toda la embarcación para acompañarlo con el sonido del mar. El segundo piso se ubica aproximadamente a unos 3.5 metros sobre el nivel del mar, ideal para observar y deleitarse del hermoso paisaje que ofrece el Parque Nacional Morrocoy. Dispone de cómodos asientos, dos servicios sanitarios y bar.
Para nosotros es muy importante que nuestros pasajeros se sientan totalmente cómodos y seguros para disfrutar del sol, aire y mar; es por eso que Mar & Rumba cumple con todas las normas de seguridad y técnicas requeridas por el comando de Guarda Costa de la Armada de Venezuela. La estructura de la embarcación es mixta(longitudinal y trasversal) compartiéndolo en nueve estancos independientes. La velocidad de crucero es de 8 nudos, propulsados por dos motores Diesel de 230 HP c/u, pudiendo hacer la travesía con un solo motor en caso de llegar a fallar uno de ellos. Tiene un calado de 0,70 mts, lo que permite llegar a partes muy bajas donde otras embarcaciones no pueden hacerlo. Las aguas servidas de los servicios sanitarios son llevadas por medio de una bomba a los sistemas de tuberías existentes en tierra firme, para así cumplir con el mantenimiento de nuestro ecosistema
Se recomienda para:
Cumpleaños infantiles y adultos.
Bodas.
Despedida de solteros (as).
Bienvenida de divorciados (as).
Aniversarios.
Recepciones Pro-Graduación
Aniversario de la Organización.
Celebraciones Navideñas.
Tours a Ejecutivos.
Excursiones de Aventura y Ecológicas.
Campamentos Infantiles .
Excursiones de buceo.
Filmaciones para Cine,TV, etc.
Reuniones de ventas.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com