Lomas de Caruao (Cabañas)

Vargas > Lomas de Caruao


Precio Por: Habitación por noche
Solicitar cotización

Para llegar por la vía de Vargas deben pasar el club Camurí Grande, Anare, Los Caracas y los pueblos de Osma, Todasana y La Sabana. Justo después de pasar la posada Aloe-Spa, a unos 300 mts sobre la playa está la posada, donde pueden ver un anuncio con el nombre LOMAS DE CARUAO. Entre La Sabana y la posada hay aproximadamente 2 Kms de carretera de tierra. Si llegan al pueblo de Caruao que tiene una calle empedrada, se pasaron y se tienen que devolver.

Si lo desean podemos contratar el servicio de transporte en rústicos (camioneta, jeep galipanero o autobús rústico de 20 pax) para ir por cualquiera de las vías incluyendo Galipán.

Litoral - Caruao

  • Estacionamiento
  • Bar
  • Restaurant
  • Piscina
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel

Programas corporativos, de aventura. Fines de semana especiales de surf, buceo, fiestas playeras, Bodas, aniversarios y eventos en general. Desde principios de Julio hasta finales de Agosto la posada se convierte en campamento de verano para muchachos de 14 a 17 años. La programación incluye surf, body board, sky, buceo, rapell, paseos, excursiones, competencias, fiestas y toda la adrenalina que viene con esa edad.

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Aire Acondicionado
  • Limpieza diaria

Posada con instalaciones aptas tanto para familias como para eventos corporativos.
Hay 6 cabañas sencillas y una extra grande, todas con una terraza con vista al mar. Es decir, hay un total de siete unidades. Pueden arreglarse con el número de camas o literas necesarias siendo la capacidad máxima de 6 personas en las 6 cabañas simples y 12 personas en la doble. Todas con aire acondicionado. Cada una tiene su baño privado con agua caliente, un ático y una terraza.

Cuentan con una piscina con vista infinita al mar, áreas verdes, caney – comedor con amplias terrazas, chinchorros y bajando a pie por la montaña con una playa escondida donde puede hacer kayak, surf o body board. Montamos un toldo con sillas y les llevamos refrigerios y bebidas. Los equipos deportivos los ponemos también.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Habitación
Solicitar cotización

- Hospedaje y uso de las instalaciones.
- El check in es a las 2.00 pm (si las cabañas están desocupadas puede ser antes) y el check out es a las 12.00 m.
- desayuno, almuerzo, cena y refrigerios por noche. Comida de primera y muy variada con énfasis especial en comida del mar.
- Toldos, sillas, bebidas nacionales y pasapalos en la playa de Lomas de Caruao.

Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com