Posada Agua de Coco (Posada)

Falcón > Posada Agua de Coco


por noche
Desde Bs. 80000
Posada Agua de Coco
Posada Agua de Coco - Mesas y toldos en la piscina
Posada Agua de Coco - Habitaciones equipadas
Posada Agua de Coco - Habitaciones amplias
Posada Agua de Coco - Cocina
Posada Agua de Coco - Parrillera
Posada Agua de Coco - Vista de la piscina
Posada Agua de Coco - Área de la piscina
Posada Agua de Coco - Tumbonas en la terraza
Posada Agua de Coco - Cómo llegar?

Morrocoy - Morrocoy

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

Solarium, estacionamiento privado con vigilancia, servicio de agua ininterrumpido El objetivo principal de la Posada es brindar a nuestros huéspedes una estadía en UN GRATO AMBIENTE FAMILIAR DE DESCANSO Y CONFORT. Para lo cual dentro de nuestros estatutos esta: --La ambientación musical es suministrada estrictamente por la posada. NO se permite música emanada de los equipos y vehículos de los huéspedes. --El horario de la piscina es de 8 am a 9 pm., sin excepción. --La entrada a las instalaciones es sólo para los huéspedes.( Sin excepción NO se permiten visitantes no hospedados. --No se aceptan mascotas. --No permiten bebidas en botellas.(sólo en latas).

Hora Entrada: 16:00, Hora Salida: 11:00

Posada Agua de Coco ubicada en la población de Tucacas, es atendida por sus propios dueños, con cariño y esmero, que le brindará un grato ambiente familiar y confort.

Cuenta con confortables habitaciones Tipo Suite ó Apartamento tipo Estudio, todo integrado en un solo ambiente. Con capacidades desde 2 hasta 8 personas y cuentan con: Aire acondicionado, TV satelital y lencería de camas.

La posada cuenta con: 2 parrilleras y un área de cocina para uso compartidos de las huéspedes, Wi Fi, solarium, piscina, cámaras de seguridad, estacionamiento privado (1 puesto por habitación), tanque de agua.

Observaciones:
Fines de semana hospedaje mínimo: 2 noches.
--Hora de entrada: 4 pm. ( En caso de retardo, Por Favor notificar vía telefónica.
--Hora de salida: 11 am. ( De extenderse se efectuará un recargo).
--El ingreso a la instalaciones es únicamente para los huéspedes (Sin excepción, no se permiten visitantes que no estén hospedados en la posada).
--No se admiten mascotas.
-- No están permitidas botellas de cerveza, solo latas.
Nota: No colocamos toallas; ni equipamos los baños.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com