Posada Bequeve Los Roques (Posada)

Vargas > Posada Bequeve Los Roques


Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización
Posada Bequeve - Posada Bequevé en Los Roques
Posada Bequeve - Detalles en las habitaciones
Posada Bequeve - Habitaciones Dobles
Posada Bequeve - Confortables y cómodas
Posada Bequeve - Habitaciones Matrimoniales
Posada Bequeve - Habitaciones Sencillas
Posada Bequeve - Desayunos criollos
Posada Bequeve - Frutas tropicales
Posada Bequeve - Actividades compementarias
Posada Bequeve - Hermosas playas

Gran Roque
Los Roques - Gran Roque

  • Movistar
  • Movilnet

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Aire Acondicionado
  • Ventilador
  • Fac. discapacitados
  • Limpieza diaria

Los Roques es un Archipiélago formado por arrecifes coralinos, situado a apenas 100 kilómetros de la tierra firme de Venezuela.

Abarca 225.000 hectáreas y comprende más de 40 islas y cayos, lagunas y manglares, protegidos como Parque Nacional desde 1.972.

En este único y maravilloso entorno, Bequevé le ofrece excelente hospedaje, servicios y excursiones cada día a islas de playas de aguas cristalinas y blanca arena, rebosantes de vida submarina y arrecifes de coral.

Los Roques es un destino privilegiado y de fama mundial para los amantes del el buceo y snorkeling, la pesca deportiva, velerismo, el windsurf, paddle y kytesurf y el turismo de naturaleza.

La Posada, ubicada en el pueblo del Gran Roque, diseñada por Fruto Vivas, Premio Nacional de Arquitectura, dispone de ocho (8) hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Nuestros planes son TODO INCLUÍDO con deliciosas comidas, atención exclusiva y excursiones diarias en bote a las islas y cayos del Archipiélago.

El único centro poblado importante es Gran Roque (aprox. 2.000 habs), donde se concentran los hospedajes, los servicios públicos y turísticos y la pista aérea.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Persona
Solicitar cotización

1 noche de alojamiento, todas las comidas (excepto el desayuno el primer día), bebidas nacionales, refrigerios, excursión diaria de playa a cayos cercanos con almuerzo frío (buffet de playa). Impuestos.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com