Posada Casablanca del Tuque (Posada)

Falcón > Posada Casablanca del Tuque


por noche
Desde Bs. 120000
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca
Posada Casablanca

Morrocoy - Morrocoy

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Piscina
  • Piscina niños
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable
  • Gimnasio

Lámpara para lectura, Room Service, DirecTV en todas las habitaciones, Vigilancia las 24 horas, Planta Eléctrica Auxiliar.
Tenemos una nueva Planta Eléctrica que da servicio a toda la posada, incluyendo los aires acondicionados. Notas Importantes:

  • Con la finalidad de mantener la armonía de todos los huéspedes, no aceptamos invitados
  • A solicitud previa de nuestros clientes, ofrecemos cenas a excelentes precios
  • Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

    Posada Casablanca, UN PEDACITO DE CIELO EN TUCACAS…

    Posada Casablanca, un sueño hecho realidad. Esta inolvidable posada se fundó con el propósito de satisfacer a nuestra distinguida clientela, quienes buscaban un espacio donde conjugar el descanso, confort, tranquilidad, relax, pulcritud y atención personalizada en sus días de descanso. Especialmente diseñada para los amantes del buen gusto y del cuidado de los detalles, que aspiran ser tratados con respeto, amabilidad y cortesía.

    Ubicada en la urbanización Granjas El Tuque, privilegiada zona campestre, refugio de las mejores posadas de la zona, a tan solo 5 kilómetros del centro de Tucacas y sus embarcaderos hacia los cayos.

    Construida hace ocho años sobre un terreno de 5.300 metros cuadrados. Estos amplios espacios le brindan al huésped una grata sensación de libertad. Para sus dueños, fué prioridad preservar la vegetación, el verdor de sus árboles los dejará maravillados, palmeras, cocoteros, plantas ornamentales, frutales y nuestras hermosas ixoras, los asombraran al llegar.

    En las mañanas el maravilloso canto de las aves, lo despertarán muy temprano para tomar nuestro riquísimo desayuno criollo observando la vegetación y una impresionante vista de nuestra espectacular piscina, en un comedor amplio y confortable, donde harán la sobremesa con toda la calma que merecen.Como dicen nuestros clientes, "UN PEDACITO DE CIELO EN VENEZUELA".

    Nos esmeramos en ofrecer habitaciones impecables, donde se conjugan el buen gusto, con la pulcritud, lencería de primera calidad, cómodas almohadas y el silencio indispensable para su descanso, razón por la cual nuestras bellas habitaciones se encuentran separadas del área de diversión y piscina. Otro importante atractivo de Posada Casablanca es, su incomparable y famoso desayuno criollo, muy elogiado por nuestra clientela.

    En Casablanca también puede realizar sus eventos corporativos y sociales como bodas.

    Nuestras habitaciones están distribuidas de la siguiente forma:Dos habitaciones matrimoniales,cinco habitaciones cuádruples,dos habitaciones con capacidad para seis personas.

    Si desea realizar paseos pregunte y con gusto nuestro personal altamente calificado podrá orientarlo que le permitan conocer bellas islas del Parque Nacional Morrocoy.

    Posada Casablanca cuenta con planta eléctrica insonorizada con transferencia automática, que cubre todas las áreas, churuata elaborada con materiales de la zona, decorada con caña brava y madera, rodeada de hermosos jardines, donde funciona nuestro amplio salón comedor, amplia zona de piscina, con tumbonas de madera con protectores y hermosas mesas de fino granito con bellas sombrillas, baños en el área de piscina, banco de pesas, multi fuerzas y tabla para abdominales, amplio estacionamiento privado, vigilancia y servicio de WiFien toda la posada.

    Notas Importantes:

  • Con la finalidad de mantener la armonia de todos los huespedes, no aceptamos invitados

  • A solicitud previa de nuestros clientes, ofrecemos cenas a excelentes precios

  • Servicio de almuerzos, cenas y pasapalos

  • Servicio de Vigilancia


  • De Interés

    Disfrute y Relajación, Casablanca … Tu mejor elección!!


    La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

    Espacio Publicitario



    McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

    Condiciones de uso
    © venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
    Powered by Globalwebtek.com