Posada Granja Momentos (Posada)

Yaracuy > Posada Granja Momentos


Precio Por: Habitación por noche
Desde Bs. 61250
Posada Granja Momentos | Casa y jardín
Posada Granja Momentos | Casa y piscina
Posada Granja Momentos | Sala de estar
Posada Granja Momentos | Veranda
Posada Granja Momentos | Cabaña de afuera
Posada Granja Momentos | Balcón
Posada Granja Momentos | Habitación
Posada Granja Momentos | Habitación

Av. Alberto Ravell, Cascabel Norte, Urb La Montaña.
Occidente - San Felipe

  • Bar
  • Restaurant
  • Piscina
  • TV/Cable
  • Salones Eventos

Desayunos, almuerzos, meriendas o cenas son servidos en un hermoso caney rodeado de áreas verdes y en horario comprendido de 8:00 am a 10:00 pm de lunes a sábado y los domingos hasta las 6:00 pm. En medio de este escenario está nuestra Piscina que, al igual que toda la posada, se surte del Agua de un Manantial a pie de montaña. Sienta el placer de estas cristalinas aguas, junto al esplendoroso sol de la tierra Yaracuyana y aprecie la noble contribución de la naturaleza en trabajos de muros, fuentes, bordes y escaleras construidas con Piedra de la zona.

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Secador pelo
  • Aire Acondicionado
  • Ventilador
  • Fac. discapacitados
  • Limpieza diaria

Posada Granja Momentos inicia sus actividades en el año 1997, incorporándose al proceso de desarrollo de este tipo de hermosas y pequeñas empresas a lo largo y ancho de Venezuela. La casa que en el pasado fue la residencia familiar, mantiene la calidez y tranquilidad propias del hogar. Se surte del agua de un manantial a pie de montaña, que junto a la belleza natural propia del estado Yaracuy, le harán sentir la pureza del aire que respira. Cabañas, caney, piscina y acogedoras habitaciones, forman parte del escenario para refugiarse del bullicio de la ciudad.

Estamos ubicados en la parte alta de la ciudad de San Felipe, a tan sólo 3 1/2 horas de la ciudad Capital a través de excelente vialidad y muy cerca de las ciudades de Barquisimeto y Valencia. Se llega a ella tomando la avenida Alberto Ravell y desde allí se accesa a la Urbanización La Montaña, sector Cascabel Norte.

Nuestro principal deseo es que usted descanse y se sienta como en casa. Pensando en su verdadero confort y tranquilidad, hemos dispuesto nuestras áreas de alojamiento en un sector apartado del Caney y la Piscina. Dos hermosas cabañas, cuatro habitaciones tipo Suite y dos acogedoras habitaciones en la Casa Principal, le harán sentir, cada una en su estilo, las bondades del campo junto al confort de la ciudad. Eso si, todas con esos cariñosos detalles que harán de su paso por "Granja Momentos" una experiencia que siempre recordará.
El principal atractivo de nuestra Posada lo constituye el contacto con la naturaleza. Las fértiles tierras del Estado Yaracuy poseen el prodigio de dar vida a todo lo que en ella se siembre. Exquisitos frutales como mangos, aguacates, mamones, naranjas, mandarinas, limón, plátanos, topochos y cambures, así como hermosas plantas ornamentales, entre las que se cuentan trinitarias, cayenas, ixoras, coquetas, platanillos, gallitos, bijao, paraísos rojos, bastones del emperador y flor del paraíso, embellecen e iluminan nuestros jardines. Y no sólo eso, son también el deleite de pequeñas aves como paraulatas, tortolitas, colibríes, cristofués, azulejos de jardín, canarios de tejado, reinitas, cucaracheros, querrequerres y conotos, que han hecho de "Granja Momentos" su paraíso seguro.

Otro de los atractivos de la región es La Artesanía, un regalo de la mano del hombre que despierta el orgullo de ser Venezolanos. En ella destaca la actividad artesanal ingenua, con raíces netamente primitivas, en los trabajos de cerámica en arcilla y cestería. En la población de Guama, muy cerca de San Felipe (en la vía hacia Barquisimeto), nuestros artesanos transforman la caña amarga o caña brava en hermosas cestas para diversos usos. Un poco más adelante usted encontrará el pueblo de Camunare, donde verdaderos artistas dan rienda suelta a las más típicas creaciones en vasijas de arcilla (tinajas, budares, hornos para arepas, lámparas, mondongueras y pimpinas entre otras), complaciendo incluso los deseos creativos de quienes les visitan. En Sabana de Parra, usted encontrará preciosas fachadas y tallas de madera elaboradas por la reconocida artista María Yolanda Medina y su familia. Hermosos ángeles, santos y nacimientos, todos en distintos tamaños y vivos colores. A tan sólo 45 minutos de San Felipe, en las afueras de Yaracuy, también podrá visitar los pueblitos artesanales de Agua Viva, Tintorero, Quibor y Guadalupe en el Estado Lara.

Detalle de Habitaciones

Suite Doble Precio Por: Habitación
Temporada Baja Bs. 61.250,00
Temporada Alta Bs. 61.250,00

Alojamiento e impuestos.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com