Posada Juan Fel (Posada)

Dependencias Federales > Posada Juan Fel


por noche
Solicitar cotización
Posada Juan Fel
Posada Juan Fel
Posada Juan Fel
Posada Juan Fel

La Posada Juan Fel está ubicada en el Gran Roque y para llegar a ella simplemente hay que preguntar por el Colegio (en la calle de atrás se encuentra esta Posada) la que calificamos de Categoría Estandar debido a la sencillez de su estructura, lo que no significa que el huesped vaya a pasar alguna incomodidad o molestia; por el contrario, La Sra. Felipa Narvaez (su propietaria) le atenderá a cuerpo de Rey!!!!

Ella cocina riquísimo y muchos huéspedes que le han visitado así nos lo han hecho saber!!!

La Posada Tiene 5 habitaciones, unas matrimoniales y otras triples, todas con aire acondicionado, baño privado y recientemente le han colocado TV + Directv para mayor comodidad de sus visitantes.

El servicio que ofrece incluye el alojamiento con cenas y desayunos criollos y el paseo a cayos cercanos al Gran Roque con todo lo necesario: traslados en bote, toldos y sillas de playa, el almuerzo y bebidas nacionales para pasar gratos dias de playa!!!

Si usted busca economía en su viaje, esta es una buena opción. En esta posada, nuestros aliados de Viajando a Los Roques, nos indican que las tarifas estarán vigentes hasta el 30 de Abril del 2017 y son sujetas a cambios.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com