Posada La Chunga III (Casa)

Nueva Esparta > Posada La Chunga III


por noche
Solicitar cotización
Posada La Chunga III - Sala de Estar
Posada La Chunga III- Cocina
Posada La Chunga III - Habitación
Posada La Chunga III - Habitación
Posada La Chunga III - Habitación
Posada La Chunga III - Habitación
Posada La Chunga III - Habitación Cuádruple
Posada La Chunga III - Cocina equipada
Posada La Chunga III

Margarita - Pampatar

  • Estacionamiento
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable

Estacionamiento privado. Playas cercanas.

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

La Chunga III es una cómoda casa ubicada en Pampatar, que cuenta con Dos (2)habitaciones con aire acondicionado, nevera, lencería, sala de baño privada, servicio de televisión por cable, wi f, utensilios de cocina. Tiene capacidad hasta 6 personas.

Adicionalmente ofrecemos Una (1) Habitación con baño privado, directv, lencería, televisor y tiene capacidad para 4 personas.

Nuestra ubicación en un lugar privilegiado en Pampatar,le permite encontrar a tan solo una cuadra el Centro Comercial Aqua Center, donde tiene panadería, restaurante de comida árabe, supermercado, farmacia y carnicería. Y unas 10 cuadras podrá encontrar Central Madeirense, Unicasa, Supermarket, centros comerciales como Sambil, Costa Azul, Rattan Plaza, Provemed, AB, La Vela, panaderías, farmacias (Provemed, Farmatodo) y a 5 minutos en transporte puede acceder al Casco Histórico Colonial de Pampatar y visitar el Castillo San Carlos de Borromeo, la Iglesia del Cristo del Buen Viaje y la Antigua Casa de Aduana, bares, Discotecas y parques de diversiones.

Si desea usar el transporte público puede llegar al Casco Histórico Colonial de La Asunción, el centro de la ciudad capital de La Isla de Margarita, La Asunción, Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción, Plaza Bolívar, el Museo Nueva Cádiz, el Castillo Santa Rosa ubicado en una colina con hermosa vista del Valle de La Asunción; también podrá visitar El Valle del Espíritu Santo, la Iglesia de La Virgen del Valle y el Museo del General Santiago Mariño.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com