Posada Loma Verde (Posada)

Mérida > Posada Loma Verde


por noche
Solicitar cotización
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde
Posada Loma Verde

Andes - Mérida

  • Estacionamiento
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable

La cabaña para diez personas cuenta con piscina y parrillera.

Hora Entrada: 11:00, Hora Salida: 13:00

Posada Loma Verde con un agradable clima de montana ubicada en un lugar tranquilo en el sector La Pedregosa, cuenta con una excelente vista panorámica a las montañas. Su fácil acceso a diferentes servicios, parques temáticos (la Venezuela de antier la montana de los sueños), etc, lo hacen un lugar estratégico para quienes quieren conocer.
Loma Verde tiene capacidad para 42 personas, distribuidas en CUatro (4) cabañas para Seis (6) personas, Una (1) para Ocho (8) y Una (1) para Diez (10) personas, todas totalmente equipadas con cocina, baños, servicio de televisión satelital , agua caliente y servicio wi-fi. La cabaña para Diez personas tiene adicional piscina y parrillera.

Para tranquilidad de nuestros huéspedes contamos con estacionamiento privado.

Importante: Tenemos descuentos para parejas y grupos menores a Seis (6 personas). Información haga clic en el botón Contacto Directo y escríbanos.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com