Posada Macanao Lodge (Posada)

Dependencias Federales > Posada Macanao Lodge


Precio Por: Persona por noche
Solicitar cotización
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge
Posada Macanao Lodge

Parque Nacional Archipielago Los Roques
Los Roques - Gran Roque

  • Restaurant
  • Movistar
  • Movilnet
  • TV/Cable

Direct TV, Televisión, VHS y un equipo de sonido para escuchar música. Opcional otras actividades interesantes: pesca, windsurfing, snorkeling, buceo entre otros.

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 13:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Ventilador
  • Limpieza diaria

Está situada en el corazón del Gran Roque, muy cerca de la plaza Bolívar y con una hermosa vista a las cálidas playas de arenas blancas y aguas cristalinas.
La Posada es de estilo colonial con amplios y frescos corredores, jardín interno y una hermosa terraza frente al mar, logrando así una cómoda e inolvidable estancia.
Se especializa en el arte de la cocina creativa, ofreciendo la combinación de delicados platos de la cocina internacional y criolla.

Detalle de Habitaciones

Habitación Doble Precio Por: Persona
Solicitar cotización

Asistencia en la pista de los Roques. Hospedaje en habitaciones ventiladas, con baño privado, agua caliente y artículos de tocador, desayunos, almuerzos y cenas, bebidas nacionales no alcoholicas limitadas, refrigerios, excursión diaria de playa a un cayo cercano, sombrillas, sillas y toallas.

Se dispone de planes optativos, tanto de visitas a cayos lejanos como programas especializados (buceo, bone-fishing o pesca de ratón, windsurf, bird-watching, etc.)


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com