Posada Quitapesares (Posada)

Falcón > Posada Quitapesares


por noche
Solicitar cotización
Posada Quitapesares - Hermosa piscina
Posada Quitapesares - En Morrocoy
Posada Quitapesares - Bienvenidos a Posada Quitapesares
Posada Quitapesares - Amplios corredores
Posada Quitapesares - Comedor
Posada Quitapesares - Habitaciones Matrimoniales
Posada Quitapesares - Habitaciones Triples
Posada Quitapesares - Amplias y cómodas habitaciones
Posada Quitapesares - Bellísimas áreas verdes
Posada Quitapesares - Para disfrutar con la naturaleza

Morrocoy - Buena Vista

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Piscina
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Acceso para Discapacitados

Nota:Prestamos servicio de restaurante con comida original y auténtica italiana

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

En un rincón de Morrocoy se encuentra Posada Quitapesares. Un lugar maravilloso, cálido, colmado de paz, hermosa vegetación, donde el descanso será tu opción primordial.

Rodeado por el Cerro Morrocoy y Buena Vista, el trino de los pájaros y un grato ambiente hacen de Posada Quitapesares el lugar Idóneo para el Disfrute y relax que tanto mereces. Hermosas áreas verdes para disfrutar en compañía de amigos y familiares, así como una hermosa y deliciosa piscina rodeada de exuberante vegetación para relajarte después de un maravilloso día en las bellísimas y paradisíacas playas del Parque Nacional Morrocoy.

Enclavada en un sector campestre del Parque Nacional Morrocoy, Posada Quitapesares tiene el agrado de invitarlos a disfrutar de sus amplias y cómodas habitaciones con agua caliente, aire acondicionado y baño privado. Ideal para familias y parejas.

Tenemos capacidad para 17 personas, distribuidas en cinco habitaciones privadas. Para su tranquilidad y comodidad con estacionamiento privado y servicio de comida criolla venezolana.

Nuestra Misión en Posada Quitapesares es lograr que durante la estancia sus huéspedes puedan disfrutar de un espacio totalmente ajeno a lo cotidiano, fuera de la multitud y del nivel de estrés que se vive a diario. Pensando en ello no contamos con servicio de Televisión. Disfrutará el placer de unos días tranquilos acompañados de buena música bajo un ambiente campestre único.

Posada Quitapesares, su descanso en Morrocoy.


Planes y Paquetes

Media Pension Alojamiento. • Desayunos tipo brunch servidos en la mesa. • Cena que incluye: un plato principal (carne o pescado), un plato de entrada y café. Precio Niños 03/07 años, mayor de 08 años, paga igual a los adultos.

Desayuno

Cena


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com