Posada Sonho Meu (Posada)

Anzoátegui > Posada Sonho Meu


Precio por noche
Desde Bs. 65000
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu
Posada Sonho Meu

Ubicada en Boca de Uchire; vía El Hatillo (Itsmo Caribe), en la calle 8 de la Urbanización Marylagos a 8 Kms de La Iglesia de Boca de Uchire. Edo. Anzoategui, Venezuela. A dos horas y media de Caracas.
Oriente - Boca de Uchire

  • Estacionamiento
  • Bar
  • Restaurant
  • Piscina
  • Con Playa
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Salones Eventos

Organizan todo tipo de eventos, cumpleaños y bodas.

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 13:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Aire Acondicionado

POSADA SONHO MEU (Sueño Mio) en Boca de Uchire. Una agradable y acogedora posada donde encontraras atención esmerada y personalizada a cargo de sus carismáticas dueñas.

Te invitamos a descubrir el encanto de este paraíso. Sonho Meu, dispone de 20 cómodas habitaciones con capacidad hasta 4 personas, ofrecen el plan media pensión (desayuno y cena) a sus huéspedes, así como también cualquier comida adicional sea dentro de la posada o directamente servida en la playa, donde ofrecen sillas y churuatas playeras.

Disfruta al mejor estilo caribeño de su Bar Lounge ambientado con un Toque Brasilero, encontraras variedad de tragos, la especialidad de la casa es la Caipirinha aparte de la piña colada, vinos, champagnes, y otros, que pueden ser servidos tanto dentro de la posada como en la playa. En caso de que usted desee llevar su propia bebida, le ofrecen el servicio de descorche dentro de la posada, en la playa es libre cualquier consumo. En la Posada Sonho Meu están para complacerte.

Déjate envolver por la magia del caribe y consentir por este grupo de personas dispuestas a entregarse a tu objetivo... El Relax y el descanso te esperan. A Media Cuadra de La Playa y a tan sólo 2 horas y 1/2 de Caracas.

Reserva Ya, Haciendo Click en el botón amarillo Reservar Online.

Detalle de Habitaciones

Habitación Estandar Precio Por: Persona
Solicitar cotización

Alojamiento en cómodas y acogedoras habitaciones. Algunas cuentan con agua caliente, aire acondicionado y no poseen televisor.

Habitación VIP Solicitar cotización

Se encuentran en la nueva área de Sonho Meu están frente a la piscina, cuentan con aire acondicionado, algunas poseen agua caliente. Son cómodas, de acabados delicados, cuentan con un mayor tamaño que las estandar y sus baños son espaciosos y confortables. No poseen televisor.

Ubicadas frente a la piscina


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación


Planes y Paquetes

Media Pensión
Estadía en cualquiera de las áreas del hotel (Original o Nueva). Desayuno y Cena sin incluir bebidas, (comenzando con la cena del primer día que llegan y terminando con el desayuno del día que se van). Sillas playeras y churuatas frente al mar. ***Edades Válidas para niños de 2 a 11 años, de 12 en adelante colocarlos como Adultos***

Desayuno

Cena


De Interés

No todas las Habitaciones cuentan con agua caliente, esto es sujeto a disponibilidad, debe solicitarse.


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com