Town House Bahía Paraíso IV (Casa)

Falcón > Town House Bahía Paraíso IV


Precio por noche
Desde Bs. 130000
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV
Town House Bahía Paraíso IV

Av. Principal Ciudad Flamingo, Chichiriviche.
Morrocoy - Chichiriviche

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Piscina niños
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable
  • Permite Mascotas

Playas cercanas del Parque Nacional Morrocoy. Usted solo deberá llevar la lencería (sábanas, cobijas, toallas y fundas).

Hora Entrada: 15:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Aire Acondicionado
  • TV
  • Cable
  • Nevera

Si viajas en familia a Chichiriviche, no dejes de hospedarte en los cómodos Tonwhouse en Bahía Paraíso. Un conjunto residencial privado.

Amplios y confortables Tonwhouse, equipados y con capacidad para 8 personas. Cuentan con Dos (2) habitaciones y Dos (2) baños. También una cómoda cocina equipada con nevera, licuadora y utensilios. Una sala de estar con televisión satelital.

El conjunto residencial cuenta con área de piscina con parrilleras y hermosas áreas verdes.

Para su comodidad cada Tonwhouse cuenta con capacidad para Dos (2) vehículos.

Se aceptan mascotas.

Para mayor información y reservaciones haga clic en el botón Contacto Directo.

Detalle de Habitaciones

Tonwhouse para 8 personas Temporada Baja Bs. 130.000,00
Temporada Alta Bs. 150.000,00

Solo Alojamiento.

Temporada Alta 01 Diciembre al 15 Enero, puentes, feriados Viernes y Sábados.

Temporada Baja De Domingo a Jueves.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación



Facebook:  https://www.facebook.com/hospedajeciudadflamingo/?fref=ts
Twitter:  @FreytesNestor
Email:  loregalas.com@gmail.com
Teléfonos:  0414-4207377 Whatsapp
Para:loregalas.com@gmail.com
Nombre (*):
Correo a donde deseas recibir la respuesta (*):
Teléfono (*):
Fecha Llegada (*):
Fecha Salida (*):
Cantidad de Pasajeros:
Adultos (*):
Niños/Edades:
Ciudad/País Procedencia:
Asunto (*):
Mensaje :
Observaciones:  Servicio de Hospedaje y Condiciones de Uso

El servicio de Hospedajes en hoteles, se rige por las normas de hotelería. Usted Tendrá un Check in u Hora de Entrada que será a las 3:00 pm y un Check out u Hora de Salida que será a la 12:00 p.m. si saliera después de esta hora se cobrará un adicional.
Una vez realizada la reserva con nosotros, el pago deberá ser realizado en las próximas 24 horas, contando así con la disponibilidad de la misma. Si por algún motivo No puede hospedarse para la fecha pautada deberá notificarlo con 72 horas de anticipación en temporada Baja y Ocho (08) días continuos en temporada Alta, de lo contrario se cobrará el No Show (penalidad por no hacer acto de presencia o cancelar la reserva). No se hacer devoluciones, solo podrá cambiar la fecha. Si para la fecha la habitación tiene una tarifa mayor EL USUARIO deberá pagar la diferencia. Cuando el pago sea fraccionado, 50% de anticipo a la hacer la reserva, el 50% restante debe ser pagado ocho (08) días antes de la fecha de entrada para realizar la confirmación de la misma. Si el Cliente no realizara el pago en el tiempo aquí indicado, se procederá a anular la solicitud. Si por causas ajenas a nuestra voluntad, nos vemos obligados a anular su reservación, el cliente será notificado lo más pronto posible, ofreciéndole un alquiler alternativo. Si la sugerencia alternativa que se le propone no es de su agrado, o no la hay, se procederá a reintegrar la totalidad del dinero abonado, sin darle derecho a ningún tipo de indemnización extra. Los daños involuntarios o voluntarios que se ocasionen a los equipos de los Tonwhouse, por parte de EL USUARIO serán responsabilidad total de EL USUARIO o la persona responsable de la reservación asumiendo los gastos por concepto de la reparación de los desperfectos. La Capacidad Maxima por Tonwhuse es de 8 Personas contando los niños: Por lo tanto no se permitirá el ingreso de personas ajenas al conjunto que no estén hospedadas en los Tonwhouse. Cada Tonwhouse cuenta con 2 puestos de estacionamiento, no está permitida la permanencia de vehículos en las vías de acceso o puestos de otros Tonwhouse diferentes al reservado. El propietario no tiene ninguna responsabilidad sobre pérdidas, robos o daños materiales de cualquier tipo, de la casa, vehiculos o de los huéspedes que reservan.

Su mensaje ha sido enviado al alojamiento. Si tiene más dudas puede contactarnos para ayudarlo.

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com