Villa Tipasa (Casa)

Sucre > Villa Tipasa


por noche
Solicitar cotización
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -
Villa Tipasa -

Oriente - Cumaná

  • Estacionamiento
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Lavandería

Playas cercana.

Villa Tipasa, es una hermosa casa de playa, de estilo Mediterráneo, con techos de madera y caña amarga, ubicada dentro de una urbanización privada y segura.La urbanización consta de 6 casa alrededor de una plaza central con una magnífica vista al mar.

Villa Tipasa tiene capacidad para un máximo de 8 personas, para distribuir en cuatro amplias y cómodas habitaciones con aire acondicionado y ventilador.

Cuenta con Dos habitaciones de 16 Mts2 cuenta con baño privado y la principal con jacuzzi, otra habitación de 14 Mts2 también con baño y un salón o habitación con 14 Mts2.

Villa Tipasa Está totalmente equipada, y full equipada; tiene tres baños, cocina exterior con parrillera, estacionamiento privado con capacidad para tres vehículos, lavandería, depósito jardín arborizado, una espectacular terraza con vista al mar, sala de estar, comedor, cocina full equipada y muelle privado.

Construida con puertas y ventanas antiguas, maderas tropicales, terracotta, techos de caña amarga, hierro forjado, piedras, tejas romanas, bloques, palos antiguos y cerámicas.

Para Temporadas Bajas deberá reservar un mínimo de 4 Noches y para la Temporada Alta un mínimo de 6.

6000 BSF por noche - mínimo 4 noches –temporada baja
8000 BSF por noche - mínimo 6 noches –temporada alta






La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com