Posada Sueño de Mar (Posada)

Dependencias Federales > Posada Sueño de Mar


Posada Sueño de Mar
Posada Sueño de Mar
Posada Sueño de Mar
Posada Sueño de Mar
Posada Sueño de Mar
Posada Sueño de Mar

El Gran Roque.

Los Roques - Los Roques

Sueño de Mar es una posada intermedia, sus instalaciones son sencillas y destaca en la calidad de la atención que presta su propia dueña Liliana Narvaez, quienes la visitan manifiestan lo excelente de su cocina y su atención personalizada (la recomendamos por conocer la calidad del servicio que presta la Sra. Liliana Narváez y por los buenos comentarior que nos han hecho los turistas que le han visitado). Tiene a nuestro entender un excelente precio en comparación con las posadas de su categoría.

Tiene habitaciones matrimoniales y triples con baño privado y aire acondicionado. Esta ubicada diagonal a la Laguna del pueblo y la habitación superior (que tiene una cama matrimonial y una invididual) tiene vista hacia la laguna cuando se abre la ventana lateral.

Este alojamiento incluye las cenas y desayunos y el servicio de playa a Cayos cercanos al Gran Roque con los traslados en bote y todo lo necesario para pasar unos bonitos dias de sol y playa. En esta posada las tarifas estarán vigentes hasta el 30 de Abril del 2017 y son sujetas a cambios..



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com