Guías de Viaje

Qué Hacer en Margarita

Foto Destino

Margarita



¿Qué hacer?


Parque Zoológico y Acuario para disfrutar en familia. Podrás disfrutar algo inigualable como lo es el nado con delfines, además de espectáculos con diversas especies marinas, exhibición de aves exóticas y el único zoológico de fauna silvestre venezolana.
Av. Jóvito Villalba. Dentro de las instalaciones de Parque Diverland. Frente al CC Sambil.
0295-262.5545 / 0295-262.2182

Castillo que domina el valle de La Asunción. Es ahí donde estuvo presa Luisa Cáceres de Arismendi
+ más

Mejor conocida como la Iglesia del Valle, es un templo pequeño enmarcado en un estilo Neogótico, cuya planta en forma de Cruz Latina remata en dos pequeñas torres. Allí se venera a Nuestra Señora del Valle, patrona del Oriente de Venezuela.
Frente a la Plaza Santiago Mariño – El Valle del Espirítu Santo.
+ más

Lleva el nombre de uno de los más grandes escultores de Venezuela, y alberga aproximadamente 50 de sus más reconocidas obras, así como de otros artistas venezolanos.
Calle Igualdad, con calle Díaz - Blvd. Gómez.
0295-261.8668

Parque Acuático con atracciones para adultos y niños, seguridad y comodidad para toda la familia, donde podrán pasar un día espectacular. Hay entretenimientos extremos para los más grandes y áreas para la diversión de los mas pequeños.
Av. 31 de Julio, El Cardón (Vía Playa en Agua), Isla de Margarita
0295-263.0710 / 0295-264.88.40
+ más

Un pequeño museo donde se puede apreciar la vida marítima. En la entrada hay un impresionante esqueleto de ballena. El museo alberga una gran colección de conchas, corales y muestras de otras especies. Hay muestras de tortugas, tiburones, entre otras muestras interesantes.
Boulevard El Paseo - Boca del Río Península de Macanao, 3 minutos de Laguna de La Restinga.
0295-291.3231
+ más

En el laberinto vegetal de Ficus desafía el instinto de orientación y sienta la emoción de encontrar el camino perdido. Es un parque ecológico donde se encuentran una exposición de flora tropical. Está dividido en 4 zonas, en las cuales se pueden apreciar cactus, flores, arboles frutales, helechos y palmeras.
Está ubicado en la vía Los Robles-La Asunción. Sector Palosanos.
+ más

La Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, es una de las edificaciones religiosas más importantes de la Isla de Margarita y se encuentra en el centro urbano de La Asunción, junto a la Plaza Bolívar. Es la segunda iglesia más antigua del país y en ella se venera a la Virgen de La Asunción.
Frente a la Plaza Luisa Cáceres de Arismendi. LaAsunción.

Ubicado en la bahia de Pampatar. Es una construcción militar de la época del Reinado de Nueva Bretaña. Es el típico castillo de la época de la colonia, con cañones, fosa y puente levadizo. En sus tiempos defendía la costa de Pampatar de piratas y corsarios.
Está situado en la playa frente a la Bahía de Pampatar.
+ más

Parque Temático Familiar, donde podrá disfrutar de muchas atracciones con un toque oriental y mucho humor. Tiene piscinas, toboganes, playas, restaurantes y una atracción típica de este sitio el cochino encebado, que se considera el deporte oficial del Reino, además de las divertidas carreras de burros.
Ubicado a sólo 10 minutos del aeropuerto, vía playa El Yaque, sector Punta Carnero.

Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita a este parque nacional para pasear por él se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una playa inmensa de varios kilómetros. posee cuatro áreas biológicas: el sistema lagunar, los manglares, la restinga y las comunidades xerófilas alrededor del parque.
A 10 minutos del Terminal de Ferrys de Punta Piedras, 15 minutos del aeropuerto y media hora de Porlamar en Boca del Rio.
+ más

Es un lugar extraordinario y poco conocido de Margarita. Podrá experimentar el contacto con la naturaleza, observar la vida silvestre y disfrutar de playas solitarias asi como paseos a caballos, una gran experiencia en esta zona.Está ubicado en el oeste de la Isla, unido a ésta por el parque nacional de La Restinga.
Está ubicado en el oeste de la Isla, unido a ésta por el parque nacional de La Restinga.
+ más

El parque abarca la mayor y más alta extensión de terrenos montañosos de la Isla, rodeado de verdes valles y planicies, donde se asientan las poblaciones mas importantes de Margarita. Representa en un gran porcentaje el pulmón verde de la zona y el mayor productor de agua natural.
Está ubicado en la vía Porlamar - La Asunción, tomando el desvío que conduce a La Sierra.

 
Cocina
Torta de coco y chocolate
La combinación de coco y chocolate es muy agradable al paladar, bombones, galletas, dulces y tortas aceptan esta deliciosa mixtura y resaltan sabores de postres y tortas en general.
Cultura
Vuela con todo y jaula...
Se refiere cuando alguien es tan despierta y rapida que logra triunfar sin importar los obstaculos


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com