Guías de Viaje

Centros Deportivos en Maracaibo

Foto Destino

Maracaibo



Centros Deportivos


Es una instalación deportiva dedicada al Béisbol. Fue nombrado de esa manera en honor a Luis Aparicio Ortega, destacado jugador de ese deporte nacido en esta rica región petrolera del país. Con capacidad de 25.000 espectadores, el cual sirve de sede a uno de los equipos de más tradición en el béisbol profesional venezolano, "las Águilas del Zulia".
Sector Los Olivos. Polideportivo Luis Aparicio Jr.

Conocido como "Pachencho Romero" uno de los mas grandes y famosos estadio de fútbol en Venezuela. Sede de dos de los mejores clubes de fútbol nacional, como lo son el Unión Atlético Maracaibo y el Zulia Fútbol Club.Con una capacidad máxima de 45.000 espectadores. Sede de la Copa América Venezuela 2007.
Sector Los Olivos. Polideportivo Luis Aparicio Jr.

Es un domo o gimnasio cubierto multiusos. Con capacidad para 4.500 personas. Es usado para baloncesto, voleibol, y otros deportes pero también para actos culturales, politicos y religiosos. Sede del equipo de baloncesto "Gaiteros del Zulia".
Sector Los Olivos. Polideportivo Luis Aparicio Jr.

Inaugurada en 1972 con una capacidad para 15.000 espectadores, sustituyendo a la antigua plaza de toros de la ciudad. El lugar cobra vida principalmente en noviembre durante la Feria de la Chiquinquirá. Se llevan a cabo cuatro grandes corridas, siendo la más importante la del 18 día en honor a Nuestra Señora de la Chiquinquirá. Aquí se realizan eventos, corridas de toros, conciertos y otro tipo de eventos multitudimarios. En su interior existe también un museo taurino y una capilla.
Av. Goajira con circunvalación N° 2.

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com