Guías de Viaje

¿Qué hacer? en Maracaibo

Foto Destino

Maracaibo



¿Qué hacer?


También conocida como "La Chinita", es un símbolo religioso para todos los nativos, donde acuden con fervor. En su interior, se puede admirar la tablita con la imagen de la Virgen pintada en óleo, la corona de oro de 18 kilates, y una colección de arte religioso de principios del siglo XIX y mediados del siglo XX.

El Saladillo es una zona tradicional de la ciudad de Maracaibo, con viejas casas de muchos colores. A pesar de la modernización del lugar, todavía pueden apreciarse calles llenas de colores.

El maravilloso transporte turístico –único en su estilo en todo el país-, conocido por todos como El Tranvía de Maracaibo rememora en su diseño al primer medio de transporte urbano de 1884. Hoy por hoy, este se ha convertido en una de las interesantes maneras de conocer a Maracaibo, porque con la narración de hechos históricos, el guía y el operador de la unidad, se encargan de explicar a los usuarios la importancia de la ciudad.
Compre sus boletos en las taquillas de los centros comerciales Galerías Mall y Lago Mall o en la Estación Central de la Vereda del Lago.
0261-718.6013

Anteriormente y por mas de 40 años, este centro fue la sede del Mercado Principal de la ciudad. Actualmente, es un lugar dedicado a presentar y promocionar las manifestaciones artísticas del estado Zulia. Cuenta con teatro, sala de exposiciones y eventos así como otras facilidades.
Casco central de la ciudad, en la Av. Libertador, antiguo Mercado Principal, Plaza Baralt.
0261-723.3881

Este museo de hermosa arquitectura cuenta con cinco amplias salas de exposición donde se pueden disfrutar, como parte de su colección permanente, obras de los más diversos géneros expresivos.
Avenida Universidad con Prolongación Cecilio Acosta.
0261-759.4866

Larga y hermosa caminería a la orilla del Lago de Maracaibo, y desde donde se puede apreciar el Puente Rafael Urdaneta.

El segundo de su tipo en Latinoamérica. Está ubicado en el hermoso parque metropolitano Las Peonías y posee una gran sala de proyección estelar, telescopio, área museística así como extensas áreas verdes
Carretera que conduce hacia El Moján (Troncal del Caribe).
0261-718.7076



Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com