Guías de Viaje

Campamento Boca de Tigre

Campamento Boca de Tigre
Boca de Tigre

En el delta del río Orinoco en Venezuela, a una hora y media navegando desde San José de Buja (Pueblo que a su vez está a una hora por carretera desde Maturín), se encuentra el campamento Boca de Tigre.

Mapas y como llegar.

Vista aerea de Boca de Tigre

El campamento está específicamente en la Isla Tigre, en el caño Mánamo, bien lejos de la "civilización". Prepárese para un relax total, sin celulares, sin estrés, solo con la naturaleza, otros aventureros como Ud. y el personal del campamento para servirle y hacerle pasar unos días inolvidables.

Cabañas en boca de Tigre

El campamento cuenta con 20 habitaciones dobles y 10 habitaciones triples, todas con baño privado y completamente ambientadas al lugar en donde Ud. se encuentra. No hay lujos, pero si comodidad, para que Ud. no pase trabajo en sus vacaciones.

Habitación en Boca de Tigre
Habitación

Comedor en Boca de Tigre
Comedor

En el campamento Boca de Tigre, Ud. estará siempre en contacto con la naturaleza. Podrá encontrarse y estar cerca de unas guacamayas o un chigüire.

Guacamayas en Boca de Tigre

Animal en Boca de Tigre

Una de las atracciones más interesantes son los paseos por el delta. En algunas oportunidades lo hará en grupos y en otras lo hará con un compañero o compañera en canoa. ¿Que tal esperar el anochecer en una canoa cerca del muelle?

Excursión en grupo en Boca de Tigre
Excursión en grupo

Navegando al anochecer
Navegando al anochecer

En algunas de estas excursiones lo llevaremos a lugares llenos de barro. Pero, no se preocupe, le daremos las botas apropiadas. También lo llevaremos a conocer comunidades indígenas (Warao).

Ver paseos excursiones desde el campamento

Navegando entre los manglares
Navegando entre los manglares

Disfrutando del barro
Disfrutando del barro

Tendrá oportunidad de jugar a Tarzán balanceándose en una liana. Pero, si quiere llegar a los lugares más interesantes tendrá que ganarse el derecho, cargando las canoas de un caño a otro.

Lanzandose en una liana en Boca de Tigre

Paseo Dificil con bote

Puede que Ud. sea amante de la pesca o no haya pescado nunca. De todas formas, coincidirá con nosotros que pescar una piraña es una experiencia poco común.

Pescando en Boca de Tigre

Pescador

La diversión no termina aquí. Le invitamos a que vea unas fotos adicionales, que no necesitan mucha explicación para entender que Ud. lo pasará en grande en este maravilloso campamento.

Viva toda la experiencia de los sonidos de la selva:

Rafting en Barinas

 
Geografía y Naturaleza
Guanaguanare
Guanaguanare es una de las aves más conspicuas y abundantes en nuestras costas. Con ese sonoro nombre los pescadores describen a una gaviota, de cabeza negra, cuerpo blanco y alas grises que, bulliciosa a más no poder, los recibe a su regreso a la costa,


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com