Guías de Viaje

Hotel Stauffer
Maturín - Edo. Monagas

Hotel Stauffer

El Hotel Stauffer Maturín es posiblemente su mejor opción de alojamiento en Maturín, tanto si va en plan de trabajo, como de turismo. Es un hotel bellísimo, tal como puede apreciarse en las fotos. Consta de varios edificios interconectados, que rodean el jardín principal, en donde se encuentra la piscina.

Hotel Stauffer
Edificio de habitaciones

La piscina es doble. Tiene una zona para niños pequeños y otra para adultos. Tiene varias fuentes que la adornan, tanto de día como de noche.

Piscina del Hotel Stauffer

Fuente del Hotel Stauffer

Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Todas tienen aire acondicionado y muchas le ofrecen una agradable y refrescante vista, en algunos casos desde un balcón.

Camas de la habitacion, Hotel Stauffer

Visat desde la habitacion, Hotel Stauffer

El Hotel Stauffer Maturín es majestuoso y agradable desde su entrada. La atención de su personal, cortés e impecable. Su ubicación es excelente, pues está en una de las mejores zonas de Maturín, entre dos centros comerciales y muy cerca de las oficinas de PDVSA.

Entrada, Hotel Stauffer

Recepación, Hotel Stauffer

Uno de los mayores atractivos que tiene este hotel, es su cocina. Su Cheff, José, prepara desde los platos franceses más refinados hasta la cocina oriental, y en muchos casos, poniéndole un toque tropical propio.

Comida, Hotel Stauffer

Plato, Hotel Stauffer

ServicioHotel Stauffer

Cheff, Hotel Stauffer

Cuando vaya al Hotel Stauffer, no deje de disfrutar de la excelente cocina con el agradable acompañamiento de un grupo musical. No se arrepentirá.

Acompañamiento musical, Hotel Stauffer

El hotel también cuenta con amplios salones, salas de conferencia, centro de negocios, un sushi bar, y desde el primer trimestre del 2002, un Bar de deportes.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com