Guías de Viaje

Paquetes de Vacaciones 2014

Exotica Luna De Miel en Merida (05 Días / 04 Noches)


Este plan de Luna de Miel de 5 días / 4 noches es un plan especialmente diseñado para esas parejas que quieren pasar una inolvidable y romántica Luna de Miel en los hermosos paisajes merideños visitando sus maravillosos páramos y uno de sus parques temáticos: La Venezuela de Antier. Le ofrecemos una atención especial: te atendemos desde tu llegada al terminal, hasta tu despedida y te esperará una linda decoración en tu habitación acompañada de un delicioso Vino de Mora artesanal. Tienes varias opciones de hoteles, así que con seguridad también contarás con el presupuesto conveniente.



Plan Mérida Bella con la Venezuela de Antier (3 días / 2 noches)


Este plan de 3 días / 2 noches es ideal para quienes quieren disfrutar de lo más importante del páramo merideño y divertirse en uno de sus parques temáticos: La Venezuela de Antier. No tienes que preocuparte por nada: te atendemos desde tu llegada al terminal, hasta tu despedida (hasta obsequiamos una preciosa bufanda merideña). Te ofrecermos varias opciones de hoteles, así que con seguridad también contarás con el presupuesto que te interesa.



Plan Mérida Única (4 días / 3 noches)


Este plan de 4 días / 3 noches es ideal para quienes quieren ver lo más importante del Páramo merideño. Incluye traslado Terminal de Pasajeros de Mérida–Hotel-Terminal de Pasajeros de Mérida / Manejo de Equipaje / 3 Noches de Alojamiento en el hotel seleccionado / Desayunos Andinos Diarios / Full Day por los maravillosos pueblos del Páramo, Laguna de Mucubají, Paseo a Caballo hasta Laguna Negra (opcional), Pico Águila, Visita hasta el Páramo de Mifafi (Refugio del Cóndor de los Andes), Iglesia de Piedra (Juan Feliz Sanchez), con almuerzo y refrigerio incluído (bebidas no alcohólicas) / Un Helado andino por persona en la Famosa Heladería Coromoto y Una Bufanda Artesanal por persona. Asistencia de Guía Especializado desde su llegada hasta su partida.



Plan Mérida Especial (7 días / 6 noches)


El plan de 7 días / 6 noches ofrece una gran variedad de visitas y excursiones:Pueblo Museo Los Aleros, al Valle y Sierra de La Culata, Truchicultura EcoWild , al Parque Temático Venezuela de Antier , Medio día de Tour por la Ciudad de Mérida, además del full day a los pueblos del Páramo, la Laguna de Mucubají, el Pico Águila, visita al refugio del Cóndor de los Andes y la Iglesia de Piedra. Siempre contarás con la asistencia de un Guía Especializado desde tu llegada hasta tu partida.



Las Tarifas cotizadas incluyen Impuestos

Adicional: Traslado Aeropuerto El Vigía /MERIDA / AEROPUERTO VIGIA: Bs1980,00 por pareja

** No incluye pasaje aéreo, pero puede solicitarlo también **

Temporada baja, del 15 de Enero al 15 de Julio de 2014. No válidos para Carnaval y Semana Santa.




McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com