Guías de Viaje

Chiguará - Edo. Merida

Calle de la Chiguará

Chiguará, est situé dans l’état de Mérida, dans le district Sucre à 40 minutes de la ville de Mérida et à 15 minutes de la ville du Vigía. La température moyenne est de 28º C à une altitude de 840 mètres sur le niveau de la mer.

Esquina en la Chiguará

Esquina en la Chiguará

C’est un village colonial très agréable et avec beaucoup d’histoire.

Iglesia de la Chiguará

Estatua de la iglesia

Dans ces moments sa plus grande attraction est le parc "La Montaña de Los Sueños" dont le créateur est le Sr. Alexis Montilla, auteur du Parc village Los Aleros et du parc "La Venezuela de Anteayer".

Parque los sueños: Fachada

La Montaña de los sueños est un parc thématique au sujet des études du cinéma depuis ses débuts et offre une collection d’appareils photos, fauteuils et études de l’époque. Le parcours du parc se déroule en 4 heures; cependant il est recommandé de prendre la journée complète et à la fin de celle-ci on peut profiter de musique live.

Estudios filmicos

Parque los sueños

Le parcours du parc se déroule en 4 heures; cependant il est recommandé de prendre la journée complète et à la fin de celle-ci on peut profiter de musique live.

Avión

Carro

Dans le village de Chiguará il y a deux excellentes auberges, ca vaut la peine de rester au Moniz une nuit et profiter d’une promenade sur la place, visiter l’église et écouter un morceau.

Plaza de la Chiguará

Ver además

San Pedro del Río - El pueblo de San Pedro del Río es un típico pueblo colonial Tachirense. Se destaca por sus calles empedradas y su paredes pintadas en forma homogénea. También pasamos por otro agradable pueblo llamada lobatera

Mérida - El estado Mérida está ubicado en el occidente de Venezuela. Limita al norte con los estados Zulia y Trujillo, al sur con Táchira y Barinas, al este con Trujillo y Barinas y al oeste con Táchira y Zulia. Su capital es la Ciudad de Mérida.

Táriba - Le village de Táriba se trouve en dehors de San Cristóbal, à une très courte distance de cette ville. C’est un petit village, joli, avec des rues inclinées. Comme presque tous les villages du Venezuela, il possède une place Bolívar, située devant l’église qui dans ce cas fut élevée au titre de Basilique Menor.

Frailejones en Merida -

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Francisco Linares Alcántara
Militar y político venezolano, presidente de la República durante el período 1877-1879. Hijo del general Francisco de Paula Alcántara, prócer de la Independencia, y de Trinidad Linares. Inició su carrera militar en 1846, al combatir el alzamiento de Ezequ
Cocina
Tempura de Vegetales
La cocina japonesa tomó buena parte de nuestra atención y gusto de unos años para acá, es muy normal encontrarnos con comida japonesa en fiestas y eventos, incluyo una opción sencilla que queda ideal como entrada o pasapalo, se trata de vegetales diversos cortados de manera estética, pasados por una tempura ligera y fritos hasta dorar, servidos crujientes con salsa de soya caliente.
Geografía y Naturaleza
El zorro común
Entre los carnívoros venezolanos, el zorro común es uno de los más conocidos. Su cuerpo mide unos setenta centímetros de largo, y su cola otros treinta. El peso de un adulto alcanza seis kilos. Su pelaje va del gris claro al oscuro, pasando por tonalidade
Cultura
Virgen de Betania
No sabemos si este nombre fue puesto en honor a la aldea, situada en la falda oriental del Monte de los Olivos, en un agreste y profundo valle, a 5 Km. de Jerusalén. Su nombre significa 'casa de aflicción' y es célebre porque en la época de Cristo, allí r


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Tous droits réservés. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com