Guías de Viaje

Chiguará - Edo. Merida

Via de la Chiguará

Chiguará, é situata nello stato Mérida, nel municipio Sucre a 40 minuti della cittá di Mérida ed a 15 minuti della cittá del Vigía. La temperatura media é di 28º C e una altitudine di 840 mts. sopra il livello del mare.

Esquina en la Chiguará

Esquina en la Chiguará

E un villaggio coloniale molto piacevole e con molta storia.

Iglesia de la Chiguará

Estatua de la iglesia

questi momenti su maggiore attractivo é il parco "La Montaña de Los Sueños" cui creatore é il Sr. Alexis Montilla, quello anche é l’ autore del Parco “Pueblo de Los Aleros” e del Parco della “Venezuela de Anteayer”.

Parque los sueños: Fachada

“La Montaña de los sueños” é un parco tematico degli studi del Cine fra il suo inizio ed offrece una varietá di macchina fotografica, sedie comode e studi della epoca.

Estudios filmicos

Parque los sueños

Il percorso del parco si realizza approssimativamente in 4 ore; ma é racccomendabile contar e con il giorno completo perché alla fine del pomeriggio si puó approffitare della musica in vivo.

Avión

Carro

Nel villagio di Chiguará ci sono due eccellenti alberghi; vale la pena fermarsi almeno una notte ed approffittare di una caminata per la piazza, visitare la sua chiesa e anche sentire un grupo di musica.

Plaza de la Chiguará

Ver además

San Pedro del Río - El pueblo de San Pedro del Río es un típico pueblo colonial Tachirense. Se destaca por sus calles empedradas y su paredes pintadas en forma homogénea. También pasamos por otro agradable pueblo llamada lobatera

Mérida - El estado Mérida está ubicado en el occidente de Venezuela. Limita al norte con los estados Zulia y Trujillo, al sur con Táchira y Barinas, al este con Trujillo y Barinas y al oeste con Táchira y Zulia. Su capital es la Ciudad de Mérida.

Táriba - Il villaggio di Táriba si trova nei dintorni di San Cristóbal, molto vicino di questo. E un villaggio piccolo, carino, di strade impennate. Come quasi tutto i villaggi di Venezuela, conta con una piazza Bolívar, situata di fronte alla chiesa, la quale in questo caso fu ascendita al titolo di Basilicata Menore.

Frailejones en Merida -

Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Juan José Bernal Ortiz
Prelado larense. Tras quedar huérfano a los 6 años, quedó bajo la tutela de los esposos Roseliano Octavio y Carmen Anzola de Octavio, quienes lo integran a la familia y velan por sus estudios primarios y secundarios que realiza con los profesores Horacio Briceño, doctor Ramón E. Gualdrón y Eladio Castillo.
Cocina
Croquetas de pollo con salsa tártara
Delicadas croquetas de pollo, crujientes y deliciosas, combinadas con jamón o tocineta, fritas hasta que quedan crujientes por fuera y suavecitas por dentro, se presentan con salsa tártara.
Geografía y Naturaleza
Estado Aragua
El estado Aragua se encuentra situado en la región centro- norte de Venezuela, siendo sus límites el mar Caribe por el norte; el estado Guárico por el sur; los estados Vargas, Miranda y Guárico por el este y Carabobo y Guárico por el oeste. Su nombre, es
Cultura
Virgen de Betania
No sabemos si este nombre fue puesto en honor a la aldea, situada en la falda oriental del Monte de los Olivos, en un agreste y profundo valle, a 5 Km. de Jerusalén. Su nombre significa 'casa de aflicción' y es célebre porque en la época de Cristo, allí r


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Tutti i diritti hanno riservato. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com