Guías de Viaje

Páramo la Culata

A poucos minutos de Mérida, encontramos o belíssimo Páramo de la Culata
A poucos minutos de Mérida, encontramos o belíssimo Páramo de la Culata

Desde a saída de Mérida, o visitante começa a desfrutar da paisagem extraordinária, com lindas casas típicas da zona e de lugares agradáveis onde se pode encontrar comidas gostosas e aproveitar o clima que é muito agradável. Embora curto, todo o trajeto é de um encanto ímpar.

Casa de Truchicultura

Casa con Rayo de Sol


Casa de Ocre

Montaña

A luz da montanha, a neblina e as casas pitorescas desta zona fazem com que trechos deste trajeto sejam quase mágicos, apresentando imagens de sonho.

Pinos

Estas lindas paragens meridenhas refletem, sem dúvida alguma, a inigualável grandeza das terras andinas onde as imensas e altas montanhas mostram sua imponência, dominando a paisagem cheia do espetacular verdor característico da zona.


Montaña

Los Sueños del Abuelo

A piscicultura é, junto com a agricultura, uma das atividades mais importantes desta área, constituindo-se em uma de suas mais importantes fontes econômicas.

Entrada Truchicultura

Truchicultura


Parque infantil no viveiro de peixes

Neste viveiro pode -se pescar, comprar ou comer deliciosos peixes. Se você viaja com a família, aqui as crianças podem brincar a valer no Parque Infantil.

Calle de la Culata

Ver además

Museo Trapiche de los Clavo - El Museo Trapiche de Los Clavo es una joya arquitectónica de finales de siglo pasado. Solariego recinto y antigua hacienda de la familia Clavo Carrillo, fue restaurada para el rescate y conservación del patrimonio histórico cultural de Boconó.

Mérida - El estado Mérida está ubicado en el occidente de Venezuela. Limita al norte con los estados Zulia y Trujillo, al sur con Táchira y Barinas, al este con Trujillo y Barinas y al oeste con Táchira y Zulia. Su capital es la Ciudad de Mérida.

Colonia Tovar - Saindo de Caracas, em direção oeste, por aproximadamente 63 kms, após atravessar o Parque Nacional Macarao, encontramos um dos lugares mais encantadores e pitorescos da Venezuela, impar e inesperado, um pedaço da Floresta Negra (Schwarwald) do sudoeste da

Sierra Nevada - El Sierra Nevada es el segundo parque nacional en decretarse en Venezuela. En las altas cumbres andinas compartidas por el estado Mérida y el estado Barinas, nacen trece caudalosos ríos que transitan largos y estrechos valles para luego y regar las vastas planicies de la cuenca de Maracaibo y la cuenca de los llanos. Esa capacidad de producir agua abundante para la agricultura, la industria, la generación de electricidad y para el uso cotidiano en los hogares de la región está protegida permanentemente por la figura legal protectora del parque nacional.

Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Manuel Cedeño
Oficial del ejército de Venezuela (general de división) de destacada participación en la Guerra de Independencia. Fueron sus padres Manuel Antonio Cedeño y Juana Hernández. Se desconocen la fecha y lugar exactos de su nacimiento.
Cocina
Ostras, pepitonas, pata 'e cabra...
En las costas azules venezolanas abundan los mariscos, moluscos, peces y crustáceos, por lo que gozamos con el privilegio de disfrutarlos muy frescos, en oriente es muy común comer ostras, pepitonas y pata 'e cabra en diferentes formas, ya sean crudas rec
Geografía y Naturaleza
Táchira
El estado Táchira está localizado al extremo suroeste occidental del país y pertenece a la región de los Andes. La capital del estado Táchira es la ciudad de San Cristóbal.
Cultura
Los papelones de Tacarigua
En la isla de margarita existen comunidades pesqueras, criadoras y agrícolas, entre estas últimas está Tacarigua adentro, Tacarigua afuera y Tacariguita. Desde tiempos remotos se han elaborado en esa localidades 'papelones' para uso interno y para la vent


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2018. Todos os direitos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com