Fotografías

Pesebre Biblico Historico de Tovar

Pesebre Biblico Historico de Tovar

Pesebre Biblico Historico de Tovar

Pesebre Biblico Historico de Tovar
Votación Promedio: 3.6
Votos Recibidos: 51

12345
Haz clic sobre la cantidad de estrellas que merece esta foto.


Subida en Tradiciones
Autor: Jefri Ramírez
Fecha Tomada: 2006-12-25
Fecha de Subida: 2007-08-04

Muestra que se realiza para el mes de diciembre con diversos materiales que se incorporan y le dan vida y colorido a diversas escenas de la vida de Jesus. En esta pieza artística conseguimos diversos momentos de la infancia del Mesias; "La anunciación", La "visita", La "búsqueda de posada", el nacimiento", "La pastorela", La "llegada de los magos", La "matanza de los inocentes" y un espectacular y realista mercado en el que se observa desde el vendedor de frutas hasta el herrero. La realización de este pesebre dura desde 01 a 085 dias de realización, y se resume en el amor y la tradición familiar que va de generación en generación. Es una pieza digna de observar, por eso los invitamos para que se acerquen hasta nuestro humilde hogar para que se transporten y disfruten de los mejores momentos de la infancia de jesus. Este pesebre es realizado en el sector Quebrada Arriba, calle 2, casa nº 2-93, parroquia El Llano, Municipio Tovar del estado Mérida. Estan cordialmenmte invitados a partir del 7, 8 y 9 de diciembre de este año para que acompañen la apertura en el marco del 9no Festival del Violín de los Andes.

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario
Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com