Fotografías

Nacimiento Viviente

Nacimiento Viviente

Nacimiento Viviente

Nacimiento Viviente
Votación Promedio: 3.5
Votos Recibidos: 85

12345
Haz clic sobre la cantidad de estrellas que merece esta foto.


Subida en Tradiciones
Autor: Anyely Andrade
Fecha Tomada: 2009-01-02
Fecha de Subida: 2010-05-06

Este nacimiento se realiza en 02-01 de cada año y cuenta con la organización de sus pobladores, quienes son los encargados de llevar a un feliz término dicho día. Aqui los esperados Reyes Magos bajan de un pequeño poblado llamado La Loma, al realizarse el encuentro con los pobladores y los Santos Inocentes, comienza el disfrute de los más pequeños quienes reciben golocinas de los reyes. Al llevarse a cabo este encuentro, todos como una sola familia nos disponemos a recorrer las principales calles y la cual tendrá como destino final la Iglesia en la cual nos espera San José, la Virgen y el niño jesús. Al terminar todo en la iglesia, se podrá disfrutar de actos culturales en su plaza y también el disfrute de sus locainas.

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com