Fotografías

El Viejo de las Locainas

El Viejo de las Locainas

El Viejo de las Locainas

El Viejo de las Locainas
Votación Promedio: 3.5
Votos Recibidos: 38

12345
Haz clic sobre la cantidad de estrellas que merece esta foto.


Subida en Tradiciones
Autor: Anyely Andrade
Fecha Tomada: 2009-01-02
Fecha de Subida: 2010-05-06

El es solo uno de los que acostumbran disfrasarse de viejos en esta importante tradición boliviana, su función hacer correr a los hombres, y como hacen esto fácil, sólo tienen que pegarle y estos tienen que tener por lo menos 2 pantalones puestos para que no les duela tanto, aún cuando muchos se mantienen alejados de los viejos o viejas, siempre habra algun conocid@ que le eche la broma. Te dejas pegar por las buenas o te echas a correr en todo caso la decisión estará en la conciencia de cada uno de sus asistentes. Con las mujeres es diferente, no nos pegan pero al igual que los hombres nos salan y eso no es mas que un sonado de palos sobre tu cuerpo, sin abusar por supuesto. Definitivamente todo un espectaculo, que se puede disfrutar desde las 11am hasta las 6pm aproximadamente. Para pegarle a los hombres estos viejas y viejas cuentan con un mecate o trenza atada a un pequeño palo como lo pueden observar.

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario
Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com