Fotografías

Triciclos a vela

Triciclos a vela

Triciclos a vela

Triciclos a vela
Votación Promedio: 5.0
Votos Recibidos: 15

12345
Haz clic sobre la cantidad de estrellas que merece esta foto.


Subida en Isla de Coche
Autor: RAMON GUTIERREZ
Fecha Tomada: 2016-03-01
Fecha de Subida: 2016-03-09

El deporte de la navegación terrestre a vela, totalmente ecoamigable y conocido como LAND SAILING, se practica, solo en Venezuela, en Isla de Coche al extremo Noroeste de Playa La Punta.; es un deporte de competencia que se practica mundialmente desde la decada de 1950. Los vehículos utilizados en la navegación son conocidos como SAND YACHT o Triciclos a vela; es un vehículo con ruedas impulsado solo por el viento mediante vela y controlado por un piloto. El termino proviene de la analogía con la navegación en agua. Isla de Coche, por su ubicación geográfica, presenta condiciones ideales para la práctica de este deporte como son su viento laminal y unidireccional casi todo el año con velocidades que oscilan entre 10 y 20 nudos y terreno plano. En Playa La Punta se utiliza parte de la antigua carretera no asfaltada via La Uva para su practica; el trazado tiene una distancia longitudinal de 500mts aproximadamente y una figura de infinito. Es un deporte seguro y adecuado para todas las edades.

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com