Hotel La Serenidad (Hotel)

Falcón > Hotel La Serenidad


por noche
Solicitar cotización
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad
Hotel La Serenidad

Occidente - Punto Fijo

  • Estacionamiento
  • Restaurant
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable
  • Salones Eventos
  • Acceso para Discapacitados

Lavanderia, Cama Adicional, Cocina para uso de los huespedes.
Posada Serenidad posee Planta Eléctrica Propia.

A todos nuestros clientes, les informamos que, después de mucho empeño y trabajo pasamos de ser posada y nos convertimos en Hotel La Serenidad ubicados en Punto Fijo; a solo 10 minutos de los comercios de la zona libre y playas del Pico, Villa Marina, Amuacito; a 30 minutos de las playas de Adícora, el Supí, y Tiraya, a 45 minutos de la ciudad de Coro Primera Capital de Venezuela Patrimonio Cultural de la Humanidad con sus museos y Monumento a Francisco de Miranda en La Vela de Coro.

Nuestro hotel cuenta con Veintinueve (29) cómodas habitaciones que disponen de baño privado, aire acondicionado, agua caliente, servicio de televisión satelital DIRECTV, servicio WiFi libre y un puesto en el estacionamiento privado y techado. Las habitaciones están distribuidas en habitaciones matrimoniales, triples y cuádruples. Las cuales podrá reservar por 6, 12 o 24 horas.

Ofrecemos servicio de comidas típicas, pedidas con antelación y opcional, ambiente familiar, paseos en lancha, venta y asesoría de paquetes semanal familiar a sitios de interés turístico y a la Zona Libre de Punto Fijo, atención para eventos sociales, cumpleaños, bautizos, cenas navideñas, retiros espirituales, convenciones, reencuentro de promociones, central para reuniones, entre otros.



De Interés

Su Descanso en Paraguaná


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com