Posada Aura (Posada)

Bolívar > Posada Aura


por noche
Solicitar cotización
Fachada interior de la posada
Corredor interno hacia las habitaciones
Salón de estar
Habitación Matrimonial
Habitación Triple
Habitación Quíntuple
Jardín Interno
Rica comida casera
Ambiente familiar en el Comedor
Fachada de Posada Aura

Guayana - Puerto Ordaz - Guayana

  • Restaurant
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • Internet WiFi
  • TV/Cable
  • Lavandería

Hay disponibilidad para estacionar sólo dos (2) carros pequeños.

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

Posada Aura, es una acogedora posada familiar, atendida por su propia dueña, y ubicada en la hermosa ciudad de Puerto Ordaz.

Posada Aura es una posada ideal para familias, grupos de turistas y personas de negocios que buscan calidad de servicios, buena atención y economía.

En Posada Aura podrás degustar, deliciosos desayunos y almuerzos caseros, con tarifas muy accesibles; Ya que su dueña se encarga personalmente de la preparación de las comidas.

La posada cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles y cuádruples, bien equipadas con aire acondicionado y TV por cable.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com