La Yuca Pelá

por noche
Solicitar cotización
Yuca Pelá Casa - Jardín con piscina
Yuca Pelá Casa - Área para parrillas
Yuca Pelá Casa - Churuata junto a la piscina
Yuca Pelá Casa - Habitación con literas
Yuca Pelá Casa - Habitación amplia
Yuca Pelá Casa - Cocina equipada
Yuca Pelá Casa - Corredor con puestos de estacionamiento
Yuca Pelá Casa - Parrillera
Yuca Pelá Casa - Servicio de paseos en Lancha
Yuca Pelá Casa - Paseos Bici

Centro - Ocumare de la Costa

  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Área de Parrilla
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel
  • TV/Cable

- Playas cercanas - Organización de excursiones con traslado en lancha - Contamos con Planta eléctrica y Tanques de agua aéreo y subterráneo.

Hora Entrada: 12:00, Hora Salida: 13:00

Si deseas conocer las playas de nuestra costa Central, ven a Ocumare de la Costa, que en La Yuca Pelá te ofrecemos amplios espacios para la recreación, una excelente ubicación muy cerca de la playa y el Malecón, y facilidad a la zona comercial.

La Yuca Pelá, está distribuida en una amplia casa con capacidad para 10 personas, en tres cómodas habitaciones con aire acondicionado y un acogedor anexo con capacidad para 5 personas. Para su seguridad y tranquilidad cuenta con estacionamiento para 10 vehículos, áreas verdes, parrillera en el jardín junto al caney y una amplia piscina, mesa de ping pong y corredor para colgar hamacas.

Prestamos servicio de Full Day con traslados a la Ciénaga, Cata, Catica, Juan Andrés o ver delfines. También contamos con servicio de alimentos y bebidas. Organizamos paseos en bici. Estos servicio tienen un costo adicional.

Contamos con Planta eléctrica y tanques de agua aéreo y subterráneo.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com