Posada Boutique Venezuela CA

Precio Por: Habitación por noche
Solicitar cotización
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela
Posada Boutique Venezuela

Puerto Ordaz - Edo. Bolivar
Guayana - Puerto Ordaz

Hora Entrada: 03:00, Hora Salida: 01:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Agua caliente
  • Aire Acondicionado
  • TV
  • Cable
  • Nevera
  • Internet/WiFi
  • Room service

Posada Boutique Venezuela, C.A., es un establecimiento joven líder en el ramo de posaderos de la zona de Ciudad Guayana. Está situado a escasos metros del centro de entretenimiento deportivo ciudad Mineros y con facilidad de acceso a diferentes puntos comerciales de la ciudad. Además de estar ubicado en punto estratégico para el traslado a los parques como La Llovizna entre otros.

Somos la nueva tendencia en servicios de Posada donde se ofrece a sus huéspedes confort, calidad y atención de primera.

Esta Posada cuenta con 16 habitaciones y 1 suite, todas con toque distintivo y personal; equipado con aire acondicionado, baños con duchas de agua caliente, televisión, teléfono, nevera ejecutiva, conexión WIFI de alta velocidad, estacionamiento privado con vigilancia las 24 horas, además de contar con planta eléctrica de emergencia y tanque de agua que garantice el servicio. Adicional se dispone de restaurante con servicio desde las 07:ooam hasta las 07:00pm.

Para mayor información y Reservaciones haga clic en el botón Contacto Directo

Detalle de Habitaciones

Habitación Matrimonial Solicitar cotización

Sólo Alojamiento.

Habitación Doble Precio Por: Habitación
Solicitar cotización

Sólo Alojamiento. Habitación para 2 personas.

Habitación Doble Precio Por: Habitación
Solicitar cotización

Sólo Alojamiento. Habitación para 3 personas.

Suite Precio Por: Habitación
Solicitar cotización

Sólo Alojamiento.


Precios sujetos a cambio y a disponibilidad en el momento de su confirmación


Precio en Bolívares, a Tasa de Cambio del día



Para:reservacionesvzla@gmail.com
Nombre (*):
Correo a donde deseas recibir la respuesta (*):
Teléfono (*):
Fecha Llegada (*):
Fecha Salida (*):
Cantidad de Pasajeros:
Adultos (*):
Niños/Edades:
Ciudad/País Procedencia:
Asunto (*):
Mensaje :
Observaciones:  Políticas para Reservaciones: 1. Tendrá un lapso de 24 horas para realizar el pago de su cotización, de lo contrario la misma quedara anulada. 2. Para pago mediante TRANSFERENCIA o DEPOSITOS en: Banco Del Sur, se debe realizar a nombre de POSADA BOUTIQUE VENEZUELA C.A. Rif.: J296502447, Cta. Cte. No. 0157-0010-66-3710202395 3. Agradecemos enviar de forma inmediata una vez realizado el pago a posadave@gmail.com, la confirmación de la transferencia o depósito con los siguientes datos: (Banco, Fecha, Hora, Monto) o en su defecto la imagen de la transferencia. En el asunto del correo escribir: Pago de Reserva “EL NOMBRE CON EL CUAL SE HIZO LA RESERVA”. 4. No se garantizan las reservaciones que no hayan sido verificadas por nuestro departamento de administración. 5. El pago debe ser por el total de la reserva. 6. Si la reserva es para el mismo día, el pago debe ser realizado en efectivo, debito, crédito o transferencias únicamente de BANCO DE SUR/ BANCO DEL SUR, y enviarlo por correo electrónico antes de las 6:00 PM de Lunes a Viernes. (Administración no labora los fines de semana) 7. Si la TRANSFERENCIA es de OTROS BANCOS deben tomar en cuenta 72 horas HABILES que puede tardar en hacerse efectiva la transferencia y debe realizar el pago en un lapso de 24 horas después de realizada la reserva. 8. En caso de reservas directamente en la Posada (Por Puerta) las formas de pago son Pago Móvil, transferencias y/o efectivo.

Su mensaje ha sido enviado al alojamiento. Si tiene más dudas puede contactarnos para ayudarlo.

La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com