Posada Gremary (Posada)

Dependencias Federales > Posada Gremary


por noche
Solicitar cotización
Posada Gremary
Posada Gremary
Posada Gremary
Posada Gremary

Posada típica roqueña, bien sencilla, habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Limpiecitas todas sus áreas y es una opción ideal si desea obtener un ahorro en el alojamiento.

Ofrece paquetes con cenas, desayunos y traslados diarios en bote a cayos cercanos al Gran Roque con almuerzos, toldos y sillas de playa.

La comida es a base de pescados y los desayunos son criollos. Muchos turistas (mochileros) extranjeros opcionan esta posada por la economía que obtienen en estadías prolongadas.



La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2020. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com