Actividades

Directorio de Actividades ¿Qué hacer? - Afíliate

/imagenes/Icono_Globo_Actividades_fondo_blanco.png /mercadeo/imagenes/Actividades_y_experiencias_en_Venezuela.png

¿Qué es el Directorio de Actividades?

El Directorio de Actividades Turísticas es un espacio donde el viajero, interesado en disfrutar su tiempo de ocio, puede descubrir, consultar y encontrar la actividad o experiencia que más se adapte a sus deseos o necesidades. Está completamente integrado a la Guía de Viajes y al ya ampliamente conocido Directorio de Hoteles y Posadas de Venezuelatuya.com, también muy utilizado por los agentes de viajes, cuando de buscar opciones turísticas en Venezuela hablamos. Están identificadas con un globo aerostático: cuando un viajero busca los hospedajes de un destino turístico, un estado o una ciudad también podrá ver las opciones de actividades en ese mismo destino, haciendo clic en el Globito. En el directorio de actividades se muestran las diferentes actividades recreacionales que puedes disfrutar en el destino escogido, afiliadas a través del servicio de Contacto Directo.

¿Qué beneficios ofrece publicar en Venezuelatuya.com?

  • Amplía el alcance para encontrar nuevos contactos que te pueden abrir caminos que tal vez ni sospechas.

  • Aumenta la reputación y prestigio de la Actividad que representas, al estar integrada a la Guía de Viajes y al ya establecido y reconocido Directorio de Hoteles y Posadas de Venezuelatuya.com.

  • En el ambiente actual, tendremos más y más turismo dentro de Venezuela. ¿Te quieres dar a conocer con las agencias de viajes también?
    Este es el lugar ideal: Venezuelatuya.com es uno de los sitios más consultados por agentes de viajes, buscando opciones de alojamiento, ocio y eventos en Venezuela.

  • Aumenta el prestigio Google, al estar publicado en Venezuelatuya.com, gracias a su elevado SEO.


  • ¿Qué más habilita el Contacto Directo?


  • Que el viajero haga contacto directo con Ud.,a través de los medios que prefiera: Teléfono,Whatsapp, Telegram, Instagram,Facebook, etc.

  • Dar a conocer sus otros medios de promoción y contacto, como su Página Web, Instagram, Facebook, etc.

¿Cómo mostramos tu Actividad?

Cuando llegues a la página del Directorio de Actividades encontrarás una página con las imágenes más representativas de la actividad como rafting, vuelos en parapente, full day en Morrocoy, trekking, kitesurf, submarinismo, motos de cuatro ruedas, etc.

Cuando el viajero hace clic sobre la foto de tu actividad, mostramos una página similar a esta:

Es una página Web creada para tu actividad dentro del portal, la cual tiene la descripción del servicio, actividades detalladas, tarifas, ubicación con Google Maps, galería de fotos con capacidad para 5 imágenes y además:

  • Las facilidades que ofrece el servicio, horarios y días de trabajo, condiciones del servicio, etc.
  • Secciones independientes para la descripción y detalle de cada plan, en caso de que los hubiese, con sus respectivas tarifas.
  • Sección Ofertas para atraer más clientes.
  • Sección “De Interés”, donde recomendamos incluir aspectos diferenciadores de tu servicio, como por ejemplo: atención para personas con movilidad reducida, espacios abiertos ideales para familias, sólo para mayores de 18 años, etc. Aquí se pueden resaltar las medidas de Bioseguridad necesarias para evitar la propagación del Covid-19, tomadas por el operador turístico del servicio para recibir a los viajeros.

Actualización: máximo 1 día hábil. Nos envías lo que necesitas por email, wa o sms. Cero preocupaciones por Internet o el teléfono inteligente.
Por tu lado, podrás estar informado de cuaántas veces te han llamado y si preguntas como supieron de tí, constatarás que VenezuelaTuya es el directorio que más clientes te traerá.

¿Están viendo mi servicio turístico?

Mensualmente recibirás un reporte con las estadísticas del mes, en donde sabrás la cantidad de veces que:

  • Fué mostrado tu servicio en las páginas del Directorio
  • Cuántas veces fue consultado por un viajero potencial
  • Cuántas veces el cliente se interesó en contactarte a través de los diferentes medios
  • Cuántas veces se te envió un formulario (planilla digital) de contacto

Por tu lado, podrás medir la cantidad de mensajes, llamadas y reservaciones que recibirás por Venezuelatuya.com: no olvides preguntar cómo supieron de tí.

Afiliarse es super fácil… ¿Qué esperas?

  • Envíanos un WhatsApp al 0424 128.1933
  • Cóntactanos por aquí
  • Llámanos al 0212 753.5805 o al 0414 232.3043

Y en menos de lo que piensas, tu servicio turístico estará publicado (sin compromiso)



¿Cómo compruebo que el servicio que voy a contratar es realmente bueno?

Si quieres verificar la posición de www.venezuelatuya.com en la Web, te invitamos a hacer clic en Alexa.com: un ente independiente que permite ver la presencia relativa de diferentes sitios web a nivel internacional.

Ver además

Contacto directo - El directorio de alojamientos: hoteles, posadas, campamentos, casas y apartamentos vacacionales representa una oportunidad de publicidad y reservaciones para posadas, hoteles y otros alojamientos en Venezuela, con cobertura local, regional, nacional y mundial



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2021. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com