Guías de Viaje
Médanos de Coro
Basílica de la Chinita - Maracaibo
Casas coloniales - Carora
Casco colonial - Coro
Catedral de Barquisimeto
Cabo San Román - Península de Paraguaná

Ocidental da Venezuela

O lado ocidental da Venezuela é uma zona pujante, com muitas indústrias e interessantes destinos turísticos.

Cayo em Morrocoy, em frente a Chichiriviche
Cayo em Morrocoy, em frente a Chichiriviche

O estado de Falcón se destaca pela variedade de destinos, Por um lado, temos o Parque Nacional Morrocoy, com seus cayos e seu refúgio de aves, que formam um contraste com a península de Paraguaná ou com o Monte de Coro.

Casa colonial em Coro
Casa colonial em Coro

Igreja de Moruy em Paraguaná
Igreja de Moruy em Paraguaná

O estado de Zulia oferece o encanto de seu lado e sua encantadora capital, Maracaibo, a segunda maior cidade em população do país.

Zona colonial de Maracaibo
Zona colonial de Maracaibo

Ponte sobre o lago
Ponte sobre o lago

O estado de Lara deleita o viajante com suas paisagens e artesanato. A capital, Barquisimeto, é uma cidade crepuscular, excelente ponto de partida para numerosas viagens. (Pronto em Venezuelatuya).

Vista flora exótica

El estado Yaracuy, a pesar de su pequeño tamaño, es uno de los más interesantes y con mayores atractivos turísticos: Su capital San Felipe, el Parque de la exótica flora tropical, las montañas de Sorte, de donde se origina el culto a Maria Lionza, son solo algunos de los encantos que tiene.

Os Andes, bem localizados na região ocidental, são presenteados pela forma especial e exclusiva de Venezuelatuya.

Escolha seu destino

Prossiga sua viagem pelo ocidente. Selecione o lugar de sua preferência. Mais adiante, mais destinos da zona ocidental...

Morrocoy
Morrocoy

Coro
Coro

Maracaibo
Maracaibo

Medanos de Coro
Medanos de Coro

Paraguaná
Paraguaná

Espacio Publicitario

 


Fin Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Historia y Personajes
Himno Nacional de Venezuela
El himno nacional es un canto épico y se titula 'Gloria al Bravo Pueblo'. Su letra fue escrita por Vicente Salias y la música por Juan José Landaeta. El presidente Guzmán Blanco lo declararía himno oficial de la República de Venezuela, el 25 de Mayo de 1881.
Cocina
¿Torta de Pan sin Leche?
Si quiere acercarse a un bizcocho criollo, de sabor exquisito y preparación sencilla, esta receta definitivamente enamorará su paladar. Esta torta de pan adquiere un sabor indescriptible, antiguamente colocaban sus ingredientes humildes en un molde engras
Geografía y Naturaleza
El Araguaney
Esta impresionante planta de la familia de las Bignoneáceas, ha sido decretada como el árbol emblemático de Venezuela. El nombre es de origen indígena (Caribe) y describe a varias especies del Género Tabebuia, del cual chrisantha es la especie emblema.
Cultura
Historias de los fogones caraqueños, raíz de nuestra culinaria tradicional
La trayectoria de la culinaria venezolana nos enseña que nuestra cocina no nació al calor de grandes chef ni cocineros, tampoco bajo la luz de lujosos restaurantes, la cocina caraqueña y la venezolana en general nació bajo la protección del techo de cada


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Terms of use
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2019. Todos os direitos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com