Diablos danzantes de Yare

Las máscaras





Ver además

Elaboración máscaras diablos de Yare - La elaboración de máscaras de diablos de Yare es un proceso artesanal que se viene desarrollando desde hace años. Aquí se muestra el proceso en detalle, de manos del artesano Juan Morgado.

Diablos Danzantes de Naiguatá - La celebración de los diablos danzantes de Naiguatá es una de las 11 que se celebran en Venezuela el jueves de Corpus Christi. Resalta por su colorido y la variedad de las máscaras.

Promeseros de los diablos de Naiguatá - Bien sea porque hayan hecho una promesa o bien sea que la están haciendo, el jueves de Corpus Christi, los promeseros van de rodillas desde una cruz hasta la puerta de la iglesia

Diablos danzantes - La celebración del Corpus Christi realizada el jueves santo de cada año, tiene en nuestra tierra un significado religioso donde se reafirman las creencias religiosas y mágicas del dominio del bien sobre las fuerzas del mal, a través de diferentes rituales

Espacio Publicitario



Fin Espacio Publicitario



Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2023. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7 US 2010
Powered by Globalwebtek.com