Guías de Viaje

Vuelos nacionales

Si quieres ir a Canaima, es indispensable hacerlo por vía aérea, pues esta área es como una isla dentro de Guayana, con la salvedad que está rodeada de sabana y no de agua.

La mayoría de los vuelos comerciales a Canaima parten del aeropuerto Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz (PZO). En muchas ocasiones, hay vuelos desde el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía (CCS) que sirve a la ciudad de Caracas, hasta Canaima. En junio 2018 sólo están operativos los vuelos Puerto Ordaz (PZO) - Canaima. Los mismos se venden como parte de los paquetes para visitar Canaima que incluyen todos los servicios (boletos, alojamiento, comidas y excursiones).

Si quieres ir a Los Roques, la opción disponible para el público en general, es hacerlo por vía aérea. Si bien se puede llegar a Los Roques por vía marítima en yate o velero, el trayecto es largo, mientras que el vuelo Maiquetía (CSS) - Los Roques dura solo 20 minutos. Estos vuelos parten normalmente del aeropuerto de Maiquetía. Para junio 2018 hay al menos 3 líneas aéreas que lo cubren, pero lo ideal es adquirir el paquete completo a los Roques que incluya: boletos, alojamiento, comidas y excursiones. A continuación las fotos del estilo de aviones que vuelan a Los Roques.

R



En estos aviones pequeños normalmente el máximo peso de equipaje que se puede llevar es de 10Kg, por lo que hay que escoger con precisión los objetos a llevar.

Para ir a nuestro popular destino de Margarita, se puede hacer tanto por avión: varias líneas aéreas lo cubren, siendo, en junio del 2018, Láser la línea aérea que tiene mayor frecuencia de vuelos. Los que quieren llevar su automóvil, lo pueden hacer haciendo el viaje en Ferry, que normalmente sale desde Puerto La Cruz, como por ejm.: Gran Cacique Express, Navibus, que te lleva a la isla de Margarita, en unas cuantas horas.

A la Isla de Coche, cercana a la Isla de Margarita, solo se puede llegar por yates, o embarcaciones comerciales (ofrecidas por los mismos hoteles que están en la Isla) o sencillos botes con motor que en Venezuela llamamos coloquialmente “peñeros”.

El resto de las destinos de Venezuela son cubiertos por diversas líneas aéreas comerciales, como Laser, Avior, Estelar, Venezolana, Turpial, Rutaca, Conviasa, etc.

En junio 2018 la conexión aérea de Venezuela, tiene necesidad de mejorar, tanto en la cantidad de vuelos, como los destinos conectados. Es de hacer notar que con frecuencia, para conectar entre dos destinos de Venezuela, hay que hacer una parada en el Aeropuerto de Maiquetía (CCS), para hacer conexión.

¿Cuántas maletas se pueden llevar? Presiona aquí para que puedas saber cuánto equipaje puedes llevar contigo de una parte a otra de Venezuela.

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Más información en Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2018. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com