Cocina

Camarones al ron

Camarones al Ron
Camarones al Ron
Imagen de fianceebodas.com

Si hay una receta creativa, provocativa y deliciosa, ideal para una entrada o para compartir entre dos, es la de camarones al ron. Siempre he asociado los camarones con el amor, su forma, el color que toman al cocinarse, el aroma que emana de sus preparaciones siempre he tendido a llevarlos al campo del romance…por esta razón me atrevo a pensar y expresar que los camarones al ron una receta afrodisíaca que es ideal para compartir en pareja… si tiene la ocasión, lúzcase con esta preparación, luego se acordará de estas líneas.

Ingredientes

  • 20 Camarones grandes y limpios
  • 1 vaso de ron
  • 1 diente de ajo
  • El jugo de un limón
  • 3 cucharadas Mantequilla
  • 1 cucharada de perejil picado
  • Sal y pimienta

Preparación

Limpie y pele los camarones y resérvelos

Aparte derrita la mantequilla y añádale el perejil, el jugo de limón, el ajo, la sal y la pimienta, luego agregue el ron y mantenga en el fuego hasta que esté en sazón perfecta. Puede flamearlo para evaporar el alcohol.

Saltear los brevemente los camarones en una plancha o sartén bien caliente, cuando tomen color, rociar con salsa.

Servir bien caliente y disponer tostadas de pan para acompañar

PlatosFuertes

Principal de Cocina

Ver además

Crema de auyama con mandarina - Entre las recetas de entradas que más me a gustado preparar en estos días ha sido la crema de auyama con mandarina, que sopa tan fresca, ligera y deliciosa, prepárela para deleitarse con una entrada original y deliciosa.

Coctel de langostinos - Mi propuesta es combinar el sabor de estos mariscos con la dulzura de la piña en almíbar y palitos de cangrejos bien picadito sobre una cama de verde lechuga todo regado con salsa rosa, adornado y decorado con los trozos rodajas de piña y langostinos enteros dándole un toque caribeño a su presentación.

Croquetas de merluza y camarones - Hacer croquetas siempre me ha resultado muy práctico, pueden ser tan versátiles y convertirse en entrada, parte de un plato principal ó simplemente un pasapalo con clase, las croquetas que hoy propongo son muy agradables al paladar pues combinan pescado y camarones, el resultado son unas croquetas crujientes por fuera y de sabor delicado por dentro.

Bombas: crema de chocolate! - Las bombas son uno de esos dulces de panadería que jamás olvidamos los venezolanos, quien de nosotros no comió bomba en su infancia? Llena de crema pastelera, espolvoreada de azúcar blanca, es un dulce de panadería/pastelería muy famoso.



Espacio Publicitario

Espacio Publicitario



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2017. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com