Preguntas más frecuentes

Aquí le ofrecemos las preguntas más frecuentes sobre nosotros y su viaje con nosotros.

Reservaciones Inmediatas

Para información y preguntas sobre RESERVACIONES INMEDIATAS haz clic aquí.

1.- ¿Cómo sé que ustedes son un negocio de verdad ?

Usted nos puede contactar a través de nuestros teléfonos o venir a nuestras oficinas. Nuestra operadora de viajes, La Pedregosa Tours, está debidamente registrada en el Ministrio de Turismo bajo el No VT 835 y RTN 02829. Pertenecemos a AVAVIT (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo). Nuestra Dirección: Av. Parima, Quinta Cañaveral, Colinas de Bello Monte, Caracas 1050, Venezuela. También le invitamos a que lea algunas referencias de nuestros clientes.

2.- ¿Cómo hago para pagar mis viajes?

Los pagos pueden hacerse depositando en alguna de nuestras cuentas bancarias, con su tarjeta de crédito o directamente en nuestras oficinas (si vive en Caracas).

3.- ¿Cómo me llegan los documentos de viaje?

Los pasajes y/o vouchers le llegan en forma electrónica. Si Ud. desea algún documento en papel, se le puede enviar por correo nacional (Ipostel), por Courier con cobro a destino o venirlo a retirar en nuestra oficina en Caracas.

4.- Seguridad

Como en cualquier país del mundo, en Venezuela se deben tomar medidas de seguridad, sobre todo en Caracas, que por ser una ciudad grande y capital es tan peligrosa como otra ciudad del mundo (New York, Sao Paulo, Buenos Aires, etc.) Se deben tomar precauciones como no llevar mucho efectivo

5.- Cambiar Moneda

En el aeropuerto funcionan casas de cambio. Para más información sobre cambio de divisas, haga clic aqui. Para más información sobre los billetes y monedas de circulación nacional, haga clic aquí

6.- Clima

Venezuela solo presenta dos temporadas verano e invierno (sequía y lluvia). El invierno va desde Mayo a Noviembre. La temperatura es levemente más alta en invierno. El resto del año es verano. La temperatura promedio en Caracas es de 25ºC (77ºF). En las fotos de abajo tomadas en el Country Club de Caracas en el mes de marzo, puede observarse la mezcla de primavera (árboles floreados) y otoño (árboles sin hojas o con hojas rojas).

7.- Destinos y ¿Cuándo viajar?

Las temporada de lluvia (de Mayo a Noviembre) es la mejor para visitar Canaima y El Salto Angel. Para el resto de Venezuela todo el año es ideal ya que el clima es similar durante todo el año. Se recomienda en lo posible no viajar en temporadas de carnaval y Semana Santa ya que hay una gran afluencia de turistas locales en toda Venezuela.

8.- ¿Cómo sé cuando la reservación está confirmada?

Una vez que la reservación está lista le informaremos vía e-mail y se activarán los Vouchers de su Itinerario, los cuales debe imprimir y llevar consigo en el viaje.

9.- ¿Puedo llamar por teléfono?

Por supuesto que Sí. Nuestros Teléfonos 58-212-753.5805 / 753.5263 / 326 04 98 o al celular 58-414-232.3043

10.- ¿Son buenos sus precios?

Manejamos volumen y siempre le podremos ofrecer precios especiales para nuestros usuarios y clientes. Esto garantiza que usted tendrá los precios más competitivos del mercado.

11.- ¿Por qué tengo que pagar los hoteles por adelantado?

Cuando usted nos paga el hotel y los boletos aéreos por adelantado le estamos garantizado su reservación y una tarifa preferencial que no se la podríamos otorgar pagando en el mostrador ya que sería bastante más alta. Las líneas aéreas emiten los boletos cuando han sido pagados.

12.- ¿Qué sucede si a última hora no puedo viajar?

Si cancela 48 horas antes del viaje, no hay cargos a menos que la política del Hotel o servicio solicitado diga lo contrario. Después de ese momento, habrán gastos de cancelación que varían según el servicio que haya contratado. Es importante saber que cada prestador de servicios tiene su propia política de cancelaciones, a la cual nos debemos ceñir.

13.- ¿Cómo saben ustedes si los lugares recomendados son buenos?

Realizamos visitas de inspección periódicas a los lugares que recomendamos en este sitio para asegurar que tienen el nivel adecuado y ofrecen una calidad de servicio acorde con el costo. También escuchamos las opiniones de nuestros clientes. Si viaja con nuestra asesoría, le invitamos a enviarnos sus comentarios al finalizar el viaje.

14.- ¿Qué han dicho otros clientes de sus servicios?

Ver página de referencias: Referencias de nuestros clientes.

15.- ¿Cuales ciudadanos no necesitan visa para visitar a Venezuela?

Los ciudadanos de los siguientes países no necesitan visa para entrar a Venezuela. Gozan del beneficio de entrar con una tarjeta de turismo.

Alemania

Malasia

Lituania

Andorra

México

Noruega

Antigua y Barbuda

Mónaco

Nueva Zelandia

Antillas Neerlandesas

Finlandia

Países Bajos

Argentina

Francia

Paraguay

Australia

Gran Bretaña

St.Kitts & Nevis

Austria

Grenada

St. Lucia

Barbados

Hong Kong

San Marino

Bélgica

Hungría

St. Vincent & The Granadines

Belize

Irlanda

Suecia

Brazil

Islandia

Suiza

Canadá

Italia

Taiwan

Costa Rica

Jamaica

Trinidad & Tobago

Chile

Japón

South Africa

Dinamarca

Liechtenstein

Uruguay

Dominica U.S.A Luxemburgo

Tips para viajeros

  1. Si puede, no viaje en temporadas altas como: Carnavales, Semana Santa, Navidad y/o Año Nuevo.
  2. Las tasas aeroportuarias deben ser pagadas en el aeropuerto únicamente en Efectivo (Cash).
  3. Los impuestos o entradas a los Parques Nacionales deben ser pagadas en las respectivas entradas en efectivo (cash).
  4. Propinas sugeridas:
    • Botones USD$ 1.00 por maleta
    • Camarera USD$ 0.50 diario
    • Los restaurantes ya incluyen el 10% de servicio
    • Adicionalmente se acostumbra a dejar entre un 5% y 8%
  5. Sugerimos tomar un seguro de viajero.

¿Le gusta un método más tradicional de comunicación?

  • Contáctenos
  • Av. Parima, Quinta Cañaveral, Colinas de Bello Monte, Caracas 1050, Venezuela.
  • 58-212-753.5805 / 753.5263 / 326 04 98 o al celular 58-414-232.3043
Historia y Personajes
Alí Primera
Compositor y cantor de música de protesta. Fueron sus padres Antonio Primera y Carmen Adela Rossell. Su padre, quien se desempeñaba como funcionario en Coro, murió accidentalmente durante un tiroteo que se produjo durante el intento de fuga de la cárcel d
Cocina
Milhojas
Las milhojas es uno de esos dulces que halagan con cariño nuestro paladar, en Venezuela se conoce como milhojas a las capas de hojaldre pegadas con abundante crema pastelera y cortada en rectángulos que se espolvorean de azúcar glass ó se untan con arequi
Geografía y Naturaleza
Mérida
El estado Mérida está ubicado en el occidente de Venezuela. Limita al norte con los estados Zulia y Trujillo, al sur con Táchira y Barinas, al este con Trujillo y Barinas y al oeste con Táchira y Zulia. Su capital es la Ciudad de Mérida.
Cultura
Burro que piensa, bota la carga
Este refrán se usa cuando uno quiere que una persona se apure. En particular, es muy usado en el juego de dominó, cuando una persona se tarde mucho en jugar.


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com