Miscelaneos

Referencias de nuestros clientes

He aquí algunas de las opiniones expresadas por nuestros clientes.

Federico Esponda

Hola amigos de Venezuelatuya.

Quiero felicitarles por la labor que realizan y la inmejorable pagina que tienen de Venezuela.

Es asombroso la cantidad de paginas equivocadas que tienen en su país. Desde España he querido saber de Barinas, y en sus paginas "oficiales" solo salen jóvenes hablando de ellos mismos y de sus amigos. Son foros en los que se habla de todo menos de Barinas

Por fin en Venezuelatuya pude ver paisajes y tener información.

Felicidades.

Federico

Jaime Pestana

Hola:

Estimada amiga no tienes idea lo bien que he disfrutado ese viaje, gracias mil gracias por tu atención.

Jaime Pestana

Shonsyre Roa

Amigos, gracias les doy por haber creado ésta página tan hermosa, llena de todo un poco, de viajes, costumbres, cocina típica nuestra, gente, etc... ésta página provoca recomendarla para que mis amigos en el exterior la visiten y vean asombrados lo hermoso de nuestro país a través de ustedes. Sus fotografías son muy bonitas.

Esta es la tierra que amamos con el corazón... Porfavor, nunca se vayan de aquí, permanezcan siempre con esta página tan útil y bella como lo son ustedes también quienes la crearon.

Y desde España con nostalgia de mi país Venezuela, les deseo un FELIZ AÑO a todos!!! abrazos.

Shonsyre

Carlos Quijada

Eficiente su gestion, excelente su atencion.

Sin problemas en check in y el check out sin novedad.

Espero sigan asi, porque en proxima ocasión

Sus servicios usare, cuando haya oportunidad.

Saludos,

Carlos

Yajaira Monascal

Buenos días

No es la primera vez solicito sus servicios, el cual he estado satisfecha con ellos muy oportuno y excelente.

En cuanto a la estadia maravillosa justamente lo que buscabamos a pesar del asueto y la gran cantidad de vacacionistas estar en los Cocos te escapas de todo ese bullicio, la tranqulidad, la paz, la atención, la compañia especialmente Enrique y Esther gran dama y señora, la limpieza del lugar las comidas fabulosas realmente te quedas sin palabras.

Solo me queda felicitar a este gran equipo de la posada los Cocos, así como a Venezuelatuya por haber incluído este lugar en sus itinerarios. Por mi parte no 5 estrellas si no 100 puntos.

Gracias por su atención,

Yajaira Monascal

Cesar Rivas

Hola!

Disculpa que te responda un poco tarde. Que te puedo decir, estamos muy contentos con los servicios recibidos.

La excursion a Canaima fue fabulosa, tanto que mi familia quiere regresar y pasar mas tiempo por allá.

En verdad es un tesoro lo que tenemos en nuesta patria.

No hubo ningún detalle que amerite hacer un mal comentario, sino todo lo contrario

Excelente todo

Mil gracias y un cordial saludo

Cesar R

Giuseppe Migliore

Hola de verdad que el proceso de obtener el hospedaje y el vuelo fue muy gratificante. El vuelo de verdad fue rápido, seguro y cómodo, con mucho profesionalismo y buena atención. La vista que se tiene desde el avión al llegar a los Roques es espectacular.

La atención y comportamiento de los habitantes de los Roques y los que trabajan con el turista es de verdad muy servicial y segura. La posada, en este caso Malibu es mucho mas bonita de lo que se puede apreciar en Internet o lo que se pueda describir, el ambiente de la posada es una maravilla y ni hablar de la buena y exclusiva atención. La habitación impecable, cómoda, muy fresca, con mosquitero que con la cama, le da un toque muy relax y apasionado, con ventilador en el techo y aire acondicionado, sábanas y toallas muy limpias cada día y el baño muy cómodo dentro de la habitación con agua caliente y muy fresca.

Las comidas de verdad con un muy buen gusto, sabor y dedicación exclusiva,comparable con la comida, la atención y el ambiente de buen restaurante, muy rica de verdad, lo que uno nunca se espera es que en la cava que te preparan para ir a los cayos, te encuentras con un almuerzo tan exclusivo y creativo, que realmente es gratificante y muy superior a cualquier expectativa, es muy gratificante lo bien que te tratan y te sirven, no hay forma de quedar inconforme.

Es cómodo saber que en caso de Malibu, posea su propia lancha ya que son muy flexibles y se esmeran en complacerte, además de sugerirte muchas opciones, están pendiente de todos los detalles, desde las sillas, la cava y la sombrilla hasta sugerirte que uses protección para el sol, son muy atentos y responsables.

Los Roques es de verdad muy hermoso, los colores de sus playas y la arena es de verdad de ensueño y ni hablar del contacto tan directo que se tiene con la naturaleza y el mundo marino, peces de muchos colores y formas, tortugas, estrellas de mar, corales, erizos… una experiencia que todo el mundo y sobretodo los venezolanos debemos experimentar y estar orgulloso de poseer y cuidar.

Los Roques es algo más que sol, aire, arena y playa, es satisfacción, diversión, comodidad y relax.

Mil Gracias de verdad por su dedicación, atención y servicio, Sra. Marta, me encantó tanto, que no me quería regresar y no tenga duda que muy pronto estaré nuevamente en los Roques y tanto es el deseo, que trataré de que sea una rutina, vale la pena cualquier sacrificio para ello.

Cordiales Saludos...

GIUSEPPE MIGLIORE

Alejandro Vásquez

Estimada Marieva:

En respuesta a tu solicitud, debo decirte que quedamos muy satisfechos de tus servicios desde venezuelatuya.com.

Nuestra estadía en la Posada Playa Medina fue muy placentera. El lugar es sumamente grato y las personas que nos atendieron allí fueron muy amables.

La posada y la playa toda están muy bien mantenidas, y la comida es sencilla pero muy buena.

Lo único que lamentamos es el mal estado de la carretera de acceso. Es triste que un lugar tan hermoso no tenga una vía que facilite al turista el llegar hasta allá, pero naturalmente entiendo que eso es algo que escapa a las posibilidades de la administración de la posada como a ustedes en venezuelatuya.com.

Muchas gracias, y hasta pronto,

Alejandro Vásquez

Saludos de Anette y Lasse de Suecia

Hola:

Nos hemos disfrutado mucho en el viaje, gracias!

El servicio ha sido estupendo de Venezuela tuya. Siempre rápidas respuestas a las preguntas que hemos hecho y uno se siente bien atendida. Es bueno tener un agencia donde se puede siempre saber que hay ayuda, con cualquier cosa. Estamos muy contentos.

Anette y Lasse

Luis Paul de Sao Paulo

Hola

Estamos muy agradecidos por la competencia profesional tuya y de la agencia de turismo, todo lo que fue programado se cumplió y el paseo que realizamos para Margarita fue hermoso. Con certeza cuando alguien quiera visitar Venezuela para turismo Yo indicaré a Uds como referencia y lo mismo de nuestra parte.

Gracias una vez mas a ti y fue un placer haberte conocido, tu nos ayudado allá en Caracas.

Tu tienes unos amigos mas acá en Sao Paulo.

Abrazos,

Luis Paul

GHISLAYNE PEREZ- Lugar de La Boda "La Guarida"

Holaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

He estado full aca pero todos los dias me he acordado de ustedes...

No tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mi, mi esposo,nuestras familias y amigos. Por la boda que mas que organizarla, la sacaron de mi imaginacion y sueños y la hicieron realidad.

Que pude confiar y dejar todo en manos de ustedes y disfrutarla! y hacerles saber que personas como ustedes son las que me hacen extrañar mas la calidad y calidez venezolana...

Mejor no seguimos, ni lloramos sino que en cuanto podamos celebramos nuevamente!!!!!

Ghislayne Perez

Ingº Silvio J. Fuguet A.

Hola,

recibe un cordial saludo con mis mejores deseos de bienestar y superación en este año que comienza. Quiero comentarle que las vacaciones estuvieron súper, gracias por los servicios prestados por ti y por la empresa. De verdad estas vacaciones estuvieron súper confortantes y el hotel que me recomendaste estuvo a la altura.

Gracias por todo, Espero contactarnos pronto.

Saludos

Silvio J. Fuguet

Karin Duboy

Hola,

En efecto el viaje que organicé a través de ustedes a la Posada Los Cocos en Morrocoy, fue sencillamente ESPECTACULAR, de hecho lo recomiendo a cualquier pareja que quiera darse una escapada romántica.

Enrique y su mamá así como todas las personas de la posada, son encantadoras, estrictos con los detalles, como debe ser cuando uno quiere mantener la calidad del servicio que presta.

Mis más sinceras gracias por todo durante este viaje (10/08 al 12/08), ya que lo hicieron realmente especial, JUSTAMENTE LO QUE QUERÍA !!!.

Saludos y seguro que en futuras oportunidades haremos nuevamente contacto!.

Karin Duboy

Juan Carlos Palos de Madrid, España

Hola,

Solamente darte las gracias por todas tus gestiones en la organización del viaje que han realizado las personas enviadas a Venezuela. Todo salió perfectamente.

Ha sido un placer y espero que tengamos más oportunidades de volver a trabajar juntos.

Un fuerte abrazo.

Juan Carlos Palos

Beliz

Buenos Días,

Debo expresarles mi agradecimiento por la gestión realizada por ustedes en cuanto a la planificación de un viaje de placer a la Colonia Tovar. Desde el mismo momento en que los contacte, la atención fue excelente y la colaboración estupenda.

Cabe destacar que al presentar la reservación con la finalidad de realizar la pernoctación, el tiempo requerido fue extremadamente breve. La prontitud, la atención y la cordialidad imperaron en todo momento.

Estimo que el servicio de ustedes es excelente y no dudaré en utilizarlos en cuanto los requiera.

Mil gracias,

Beliz

Yohana Rueda C.

Hola,

Después de llegar a mi país el pasado viernes, y de ya estar nuevamente ubicada, te escribo para agradecerte inmensamente toda tu ayuda y diligencia para mi viaje a Canaima.

Te cuento que el campamento es excelente. Comparado con lo que uno ve de los demás turistas en otros campamentos, este es el mejor...

Todo me salió muy muy bien !!!!!

Muchas gracias...

Espero volver pronto a Venezuela y visitar otros sitios. Te contactaré a ver si me sigues ayudando o si hay otra persona que conozca que viaje, recomendaré tu buen servicio y el de la agencia.

Mucha Suerte.

Yohana Rueda C

Carlos Vazquez Alonso

Hola,

Quede más que encantado con el viaje que contraté con ustedes. Tanto Canaima como los Roques son dos lugares que recomendare a todas mis amistades y reconozco que son lugares que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.

En Canaima nos trataron muy bien el alojamiento escogido, el Waku Lodge con muy buena localización y servicio de todo el personal. En los Roques, La Posada La gaviota nos enamoró a todos, un lugar muy coqueto y cómodo al borde de la playa. El cuarto duplex que nos ofrecieron fue ideal para una familia con niños y tanto la calidad y el cariño con el que ofrecían el servicio se notaban con mucha diferencia. La comida en La gaviota fue muy buena. Sin lugar a dudas repetiría en ambos lugares y los recomendaría a todos los que vayan a Venezuela.

Quedo muy agradecido a la profesionalidad suya ya que tanto los alojamientos como el "timing" de los vuelos fueron muy bien escogidos. No le quepa la menor duda que también recomendare los servicios de su empresa a mis amistades.

Un saludo y mantengan el nivel que han tenido conmigo.

Carlos Vazquez Alonso

Andrés

Estimada,

Muchas gracias por toda tu ayuda y atención en planificar el viaje tan espectacular a Los Roques. Todo salió de maravilla!

La gran sorpresa que me ayudaste a poner en acción fue la de pedirle matrimonio a mi novia en Los Roques:)

Muchas gracias por tu ayuda, tu dedicación y profesionalismo.

Un abrazo,

Andrés

Ayerim Flores.

Buenos Días,

El viaje que realicé fue a Los Roques. Posada La Cigala.

Debo felicitar al personal que trabaja en Venezuela tuya el cual realizó todos los trámites y reservaciones pertinentes. El trato recibido fue excelente, eficiente y muy rápido. Son personas muy amables que saben tratar con el público. Así es que se hace turismo en nuestro país, así sí provoca.

Mis felicitaciones! Quedamos positivamente sorprendidos.

En cuanto a la posada recomendada también debo agregar que el criterio para tal selección fue excelente. Los dueños de la misma nos trataron en todo momento con mucha cordialidad y amabilidad

Agradezco en todo momento la atención prestada.

Atte.

Ayerim Flores.

Pedro Caldea

Saludos,

Excelente lugar, sin igual atención, buen servicio todo estuvo bien en el lugar, gracias también a Venezuelatuya por su atención y buen servicio, los felicito y espero volver a contar con ustedes para mis viajes futuros.

Saludos

Pedro Caldea

Tannia Méndez

Buenas Tardes:

con el mayor de los placeres quisiera felicitarlos por la profesionalidad y calor humano con el que organizaron mi viaje a los Roques, desde un primer momento uno como cliente siente una excelente atención directa, tanto de la agencia de viajes como de todo el personal con el que tuve el gusto de contactar.

Mi viaje a los Roques fue realmente maravilloso gracias al servicio de primera calidad recibido antes, durante y después del viaje; el trato hacia el cliente realmente permite pasar días de total descanso.

Felicito tanto la agencia como a todo el personal que me atendió en los Roques, su esmero por atender bien al turista hacen que su trabajo sea bien recomendado.

Muchas Gracias por planificarme un paseo maravilloso!

Atte.

Tannia Méndez

Historia y Personajes
José Laurencio Silva
General en jefe del Ejército de Venezuela en la Guerra de Independencia y los años subsiguientes. En total participó en 17 batallas y combates menores, durante la gesta emancipadora. Fueron sus padres José Dalmacio Silva y María Casilda Flores. En 1810 se
Cocina
Pollo con piña
Siempre tengo el pollo como aliado en mi cocina, acepta tantas maneras de prepararse, es tan nutritivo y su carne tiene tan buen sabor, que es la base para muchas de mis incontables recetas, específicamente la receta de pollo con piña es una presentación deliciosa de presentación elegante y sabor exquisito
Geografía y Naturaleza
Miranda
Descripción del estado Miranda, población, geografía, etc
Cultura
Turismo de Museos
La palabra museo de origen griego significa 'Templo de las musas'. En el siglo II antes de Cristo, dice la historia, funcionó en Alejandría (Egipto) un museo que semejaba una universidad, pues se congregaban allí, profesores y alumnos y tenían salones de


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com