Cocina

Raviolis Con Tomate

Raviolis con Tomate
Raviolis con Tomate
Imagen de menuterraneus.com

Las pastas italianas son parte del día a día venezolano, nosotros somos fieles amantes de la cocina italiana y las pastas y salsas son muy importantes en nuestra dieta.

No es raro, porque existe una gran colonia italiana en Venezuela que se fusionó con nosotros a partir de las crisis y guerras en Europa.

Actualmente somos los mayores consumidores de pastas de Latinoamérica, por esta razón las recetas de pasta siempre son bienvenidas.

En este caso presento una receta de ravioles en salsa de tomates deliciosa, me encanta preparar pastas frescas porque tienen sabor muy casero, los raviolis pueden prepararse rellenos de carnes, quesos, champiñones, en fin a su gusto, pero si no es su delirio preparar pastas o el tiempo se lo impide, compre sin remordimientos las que vienen preempacadas en los supermercados, he encontrado pastas maravillosas de ese estilo que no tienen nada que envidiarle a la preparación casera.

Disfrute de este plato en familia, resulta muy agradable.

Ingredientes

  • 400 g de raviolis
  • 4 tomates maduros
  • 1 cebolla mediana
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de orégano
  • Aceite
  • Sal
  • Elaboración

Preparación

En una olla con abundante agua hirviendo con sal, cocinar los raviolis hasta que estén al dente, escurrirlos y reservas. Aparte mientras se cocinan los Raviolis preparar la salsa de la siguiente manera: picar la cebolla y el ajo, freír en una olla en aceite hasta que se doren.

En una olla con agua hirviente escaldar los tomates durante unos 30 segundos, pelar y retirar las semillas, cortar en trozos y añadir a la sartén junto con la cebolla.

Espolvorear la salsa de tomate con el orégano, cocinar durante 20 minutos a fuego lento hasta que quede espesa, salpimentar al gusto.

Coloque los raviolis en una fuente y verter por encima la salsa.

Complementar con queso parmesano.

PlatosFuertes

Vegetarianas

Principal de Cocina

 


McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com