Tortuga Lodge (Hotel)

Miranda > Tortuga Lodge


Precio Por: Persona por noche
Desde Bs. 2300
Villas
Playa privada
Habitación Doble
Bar Coro-Cora
Restaurante
Laguna de Tacarigua

Puntuación General

2.5 de 8 pts
Positiva
Neutra
Negativa
ver comentarios
×

Vía higuerote-Rio chico. Laguna tacarigua.
Barlovento - Barlovento

Llegar a Caucagua y tomar la vía a Higuerote, al llegar a la intersección de Higuerote seguir derecho hacia Río Chico.
Al pasar la intersección de Higuerote el primer pueblo que se encuentra es Tacarigua de Maporal (ojo no es Tacarigua de la laguna), pasar este pueblo, el próximo pueblo a encontrar es San José, también pasarlo, luego el próximo pueblo en llegar es Río Chico, ya en este pueblo estar pendiente de la señalización que diga Tacarigua de la Laguna y seguirle (también pueden preguntar a cualquiera en el pueblo que sabrán explicarles cómo llegar). Al pasar Río Chico y tomen la vía a la Laguna de Tacarigua entrarán al Parque Nacional Laguna de Tacarigua y verán el letrero que lo dice, deben rodar una recta larga hasta encontrar una curva muy pronunciada hacia la izquierda, pero no deben seguir la curva si no seguir derecho y entrar en un pueblito llamado Belén, allí al final de esa única calle se llega directo a la orilla de la Laguna y al puesto de Inparques que es el lugar dónde deben tomar la lancha que los llevará a nuestras instalaciones

  • Bar
  • Restaurant
  • Con Playa
  • Movistar
  • Movilnet
  • Digitel

14 confortables villas con vista al mar, 7 villas A con capacidad máxima para 5 personas y 7 villas B con capacidad máxima de 3 personas las cuales pueden ser utilizadas como habitaciones matrimoniales o dobles.

Tenemos un restaurant con amplia variedad gastronómica con bebidas y cocteles.

Hora Entrada: 14:00, Hora Salida: 12:00

  • Facilidades comunes por habitación
  • Baño
  • Limpieza diaria

Ubicado dentro del Parque Nacional La Laguna de Tacarigua, situada en la región de Barlovento, en el Estado Miranda, con una extensión de 18.400 hectáreas de superficie. La Posada Tortuga Lodge ofrece 30 Kms. de playa de blanca y fina arena, cocoteros, bosques de manglares, hermosos paisajes de un ecosistema marino costero donde anidan especies de aves como el flamenco rosado y la corocora roja, reptiles, con 2 especies de tortugas marinas y el caimán de la costa y peces como el lebranche, róbalo y sábalo. Solamente el recorrido que se hace desde el embarcadero hasta llegar a Tortuga Lodge ya es un paseo maravilloso.

Tortuga Lodge es una posada semi-ecologica, la cual trabaja con una planta eléctrica la cual se enciende a las 5:30 pm y se apaga a las 8:30 am. El agua es levemente salobre. Cuenta con 14 confortables villas al frente del mar, una gran churuata que funciona cómo bar – restaurante que ofrece a los huéspedes deliciosas comidas a base de pescados de la zona, justo al frente del mar. Así como toldos y sillas de extensión.

El lugar es ideal para Bodas Exóticas a la orilla del mar, eventos corporativos, viajes de incentivo y celebraciones en general, ya que ofrece servicios de calidad y amplitud de instalaciones y su linda y amplia playa , Playa Miami. Esta playa se ha convertido en un destino ideal para turistas y familias que desean alejarse un poco del ajetreo causado por la gran cantidad de gente que se da cita en el resto de las playas de la región de Barlovento, disfrutando de una inmensa playa con un oleaje un poco fuerte y ambiente familiar.

La navegación de noche está prohibida por lo tanto es importante no llegar al embarcadero después de las 6:00 pm y el regreso igualmente.

Detalle de Habitaciones

Villa B
Precio Por: Persona
Desde Bs. 2.300,00
Hasta Bs. 3.250,00

Confortable cabaña con vista al mar, aire acondicionado, baño privado, Una (01) cama matrimonial King y dos (02) camas individuales.

  • Aire Acondicionado
  • Ventilador
Villa A Precio Por: Persona
Desde Bs. 2.300,00
Hasta Bs. 3.250,00

Confortable cabaña con vista al mar, Aire Acondicionado, baño privado, Una (01) cama matrimonial King y tres (03) camas individuales.

  • Aire Acondicionado

Planes y Paquetes

Pensión Completa Incluido: - Pensión completa* *Incluye: desayuno, almuerzo y cena. Adicionalmente, en la cena le ofrecemos a nuestros huépedes la elección entre una copa de vino o dos cervezas (nacional) por persona.
- Uso gratuito de la playa. - Uso de tumbona y sillas con su toldo tipo churuata.
No incluído: - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas - Snacks -
** Traslado no incluído **: para su información, el costo de este servicio es de Bs. 200 de ida y Bs. 200 de vuelta (de 1 a 4 personas. Bs. 50,00 la persona adicional hasta 6 personas por lancha).

* Edades válidas para niños: 3 a 11 años

Desayuno

Almuerzo

Cena


La responsabilidad del contenido es única y exclusiva del anunciante, VenezuelaTuya.com, S.A, no realiza verificación alguna de su exactitud, veracidad o pertinencia, y la ofrece para la conveniencia del usuario exclusivamente.



McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea

Condiciones de uso
© venezuelatuya.com S.A. 1997-2014. Todos los derechos reservados. RIF J-30713331-7
Powered by Globalwebtek.com